Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El titular del PRS justificó su apoyo a Gustavo Sáenz y Emiliano Durand: «Sáenz escuchó las críticas»

Jorge Folloni, titular del Partido Renovador de Salta (PRS), se refirió a los cuestionamientos tras el apoyo al oficialismo.

Partido Renovador de Salta
Partido Renovador de Salta

SALTA (Redacción) – El Partido Renovador de Salta (PRS) confirmó su apoyo a Gustavo Sáenz y Emiliano Durand. El gobernador de la provincia será el candidato que represente a este partido y el senador provincial, hará lo propio en la capital. Este llamativo apoyo provocó la justificación de Jorge Folloni.

El titular del PRS , aseguró que su partido pudo elegir democráticamente, qué alianza conformar de cara a las elecciones provinciales. De esta manera, le respondió a Cristina Fiore -quien se sumó a Avancemos- que había cuestionado a la convención del Partido Renovador de Salta.

Jorge Folloni también destacó la figura de Gustavo Sáenz. «Lo peor es un gobernador que se niega a cambiar el rumbo. Sáenz escuchó las críticas y hubo rectificaciones, en materia de salud, de administración de agua, lo que demuestra una voluntad de escuchar a la gente», remarcó.

“El apoyo a Sáenz es constructivo, no es un apoyo complaciente. Nuestra convención lo ratificó por unanimidad el sábado pasado”, sentenció el titular del Partido Renovador de Salta. Por ello, intentó distanciarse de las fuertes críticas que recibió por dar a conocer el apoyo al oficialismo.

El apoyo a Durand

Jorge Folloni también se refirió al apoyo a Emiliano Durand en su búsqueda de la intendencia. «Nos sentimos más compenetrados, con mayor sentido de pertenencia con Emiliano Durand. Creemos que es un hombre jóven, dinámico y con ideas claras que representaría una renovación en la administración comunal, un cambio de rumbo», concluyó el PRS.

Carlos Folloni

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina