Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Durand y su visión política de cara a las elecciones: «se trata de la convicción de que realmente lo podemos hacer mejor»

El candidato a intendente brindó una entrevista y compartió cuáles son sus principales preocupaciones con respecto a la ciudad de Salta.

Emiliano Durand con Sáenz
Emiliano Durand con Sáenz

SALTA (Redacción) – Ya antes de que se confirmen los frentes electorales, la campaña en la ciudad de Salta ya comenzó. Emiliano Durand no sólo viene recorriendo los barrios de Salta sino que también recorre los estudios televisivos y radiales para dar a conocer sus propuestas y visión sobre la política. Contó cuáles son sus principales preocupaciones y las metas que se pone en caso de llegar a ser intendente.

«Nos preocupa que la gente tenga laburo, salga adelante, que tenga sus propias herramientas para salir adelante y no dependa de nadie», empezó diciendo sobre su espacio. «Estamos convencidos de lo que hacemos, sabemos cómo hacerlo, tenemos un equipo que aprendió a hacerlo muy bien aseguró Durand.

«Yo creo que cuando la gente nos acompañe, y estemos en la Municipalidad de Salta, vamos a hacerlo a esto mucho más grande». Entre sus principales objetivos propone «que la gente pueda capacitarse, tenga becas para estudiar, pueda salir adelante y no dependa de nadie. Hay que tratar de convertir todos los planes que hay en laburo de verdad, que la gente recupere la autoestima», planteó Durand.

El candidato también habló sobre la clase política salteña

Al mismo tiempo, el candidato fue más a fondo en lo que respecta a la actividad pública. «La cantidad de boludeces que dice la política y que le ofrece la política como respuesta, viven en otro mundo, vos ves esa realidad, no es que yo recién las conozco, las conozco siempre, nunca dejan de angustiarme, y todo esto me lleva a decir yo creo que si se pueden hacer mejor las cosas, se trata de mejorar y cambiar un poco la vida de la gente, la gente vive muy mal», profundizó el senador Durand.

Sin embargo, aclaró que no reniega «de la política como herramienta para cambiar vidas, pero lo que hoy ofrece, no en todos los casos, no es lo correcto. Cuando yo pienso en las cosas que puede hacer la Municipalidad y en lo que está haciendo no se trata de criticar, de decir, se trata de la convicción de que realmente lo podemos hacer mejor y dando respuestas que la gente necesita», afirmó el candidato a intendente.

Por último, aseguró sentirse orgulloso de las cosas que viene haciendo en su vida política. Finalmente, planteó que «no puede ser que Salta que tiene más habitantes que otras ciudades argentinas y todavía discuten si se puede solucionar los baches. Cuando llueve sabemos que hay calles que se inundan enteras y barrios que se inundan enteros. Para mi estas cosas serían una prioridad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina