Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ramón Villa confirmó que el Partido de la Victoria se sumará al frente Avancemos

El diputado provincial aseguró que la agrupación kirchnerista será parte de la coalición encabezada por Emiliano Estrada.

Ramón Villa
Ramón Villa

SALTA (Redacción) – La conformación del frente Avancemos causó sorpresa. La variedad de sus integrantes fue motivo de cuestionamientos por parte de los dirigentes de otros espacios y hasta hubo fuertes críticas al respecto. Ahora, la coalición que tiene a Emiliano Estrada sumará al Partido de la Victoria.

Así lo reveló Ramón Villa. El diputado provincial, referente del Partido de la Victoria, reconoció que su agrupación se sumará al frente Avancemos. De esta manera, desisten de formar parte de la coalición que encabezará la también kirchnerista, Verónica Caliva, quien representará al Frente de Todos.

Ramón Villa resaltó que el apoyo del Partido de la Victoria se da principalmente gracias a Emiliano Estrada y su cercanía con el Frente de Todos. “Estamos fundamentalmente con un hombre que fue candidato a Vice Gobernador en la provincia por el Frente de Todos y también fue electo Diputado Nacional por los votos nuestros”, manifestó.

Aunque resta la confirmación oficial, la frase de Ramón Villa ante diferentes medios deja al Partido de la Victoria como parte de Avancemos. De esta manera, el diputado provincial que aún forma parte del Frente de Todos también reveló que será candidato a Intendente en la localidad de Rivadavia Banda Norte.

Las críticas de Wayar

Walter Wayar, que también busca formar su propia coalición de cara a las elecciones, cuestionó la decisión del Partido de la Victoria de unirse a Avancemos. «Los que dilataban se fueron a hacer frente con los que están en la antípodas y ahora entendemos porqué los palos en las rueda. No les va a alcanzar haber metido caballos de Troya en el campo popular», señaló.

Frente Avancemos
Frente Avancemos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina