Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Se baja de la candidatura? La frase de Abel Cornejo que pone dudas sobre su futuro

El exministro de Seguridad de la provincia se refirió a su futuro electoral y sorprendió con sus afirmaciones.

Abel cornejo
Abel Cornejo

SALTA (Redacción) – La candidatura de Abel Cornejo fue una de las primeras en conocerse. El exministro de Seguridad renunció a su cargo en el gabinete provincial para meterse de lleno en la campaña por la intendencia. Sin embargo, el dirigente del saencismo reconoció que ahora existe la posibilidad de bajar su candidatura.

El apoyo de gran parte del saencismo a Emiliano Durand, sumado a la búsqueda de la reelección de Bettina Romero, deja a Abel Cornejo en una incómoda situación. Es que el exministro prácticamente no tiene apoyo dentro de las filas del oficialismo para ir por la intendencia de la capital provincial.

Por este motivo, parafraseó a Juan Domingo Perón y reconoció que evalúa dejar de lado su candidatura a la intendencia. «Primero la Patria, luego el Movimiento y al último los hombres. Primero la Provincia, después el proyecto y por último los nombres. Eso es algo que se discutirá en las próximas horas a dónde vamos a ir cada uno», manifestó.

El referente del Movimiento de Integración Popular (MIS) reconoció que ahora evalúa otro tipo de candidaturas de cara a las elecciones de 2023. «Hoy puedo ser candidato a intendente, diputado o sencillamente ser candidato a nada», expresó Abel Cornejo que depende de Gustavo Sáenz.

Por último, reiteró que también analiza acompañar a alguno de los candidatos a intendente del frente oficialista. «Me parece que tenemos que profundizar a la democracia, que es antes de las cosas. Lo haré siempre y cuando se respeten los principios del MIS», concluyó Abel Cornejo.

Abel Cornejo
Abel Cornejo – Foto: Salta4400.com – Derechos Reservados-

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina