Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni quiere una tregua en Juntos por el Cambio de Salta y llegar unidos a la elección

El candidato a gobernador por el radicalismo salteño volvió a hacer hincapié en la necesidad de la unidad de JXC.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – A pocos días que se acabe el plazo para presentar los frentes electorales para las elecciones provinciales, en Juntos por el Cambio buscan llegar a una tregua y parar un poco con las discusiones internas. Miguel Nanni, presidente de la UCR de Salta, realizó un acto en el cual se mostró con Virginia Cornejo, diputada por el PRO. ¿Llegarán a un acuerdo de acá al miércoles?

Es que hasta el momento, una facción del PRO impuso como candidata única del espacio a Inés Liendo desconociendo al radical. Pero este último viene trabajando hace ya meses para su candidatura a gobernador dentro de Juntos por el Cambio. Lo cierto también es que la huida de Ahora Patria y el olmedismo a Avancemos complicó completamente la situación interna.

«El cambio se logra juntos, trabajando codo a codo para llevar a Salta a su máximo potencial. Gracias a la dirigencia de la UCR, PRO, Republicanos Unidos y a todas las fuerzas amigas, por priorizar las necesidades de la gente para lograr el cambio que los salteños necesitan», escribió Nanni en su cuenta de Instagram. En la foto se lo puede ver con Virginia Cornejo, compañera de bancada en la Cámara de Diputados.

El candidato a gobernador recorre la provincia

Con su sueño de ser gobernador de Salta, el diputado nacional recorre la provincia para dar a conocer sus propuestas y escuchar los problemas de los salteños. Días atrás estuvo en Rosario de la Frontera y desde allí trató de dejar un mensaje de esperanza y confianza de cara al futuro. Nanni ya anunció que el 15 de marzo hará su presentación oficial como candidato opositor.

«Día productivo en Rosario de la Frontera. Pusimos a punto el equipo de trabajo de Juntos por el Cambio UCR. Estamos muy cerca de una verdadera transformación en Salta», aseguró en Rosario de la Frontera Miguel Nanni. En esa ocasión se lo pudo ver caminando las calles de la ciudad y rodeada de vecinos que lo acompañaban.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina