Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cristina Fiore arremetió contra el oficialismo por prestar tres frentes electorales: «es una locura»

La diputada provincial cuestionó la falta de cohesión entre las tres propuestas que llevará el oficialismo.

Cristina Fiore
Cristina Fiore

SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenz dirá presente en tres espacios electorales diferentes. A la hora de votar, el gobernador de la provincia será el principal candidato de tres frentes y una alianza, en un hecho que no tiene precedentes. Es por eso que Cristina Fiore arremetió contra el oficialismo por esta polémica decisión.

La diputada provincial cuestionó la falta de cohesión entre las tres propuestas que llevará el saencismo. “El oficialismo presenta tres frentes y una sola alianza. Es una locura desde todo punto de vista”, expresó la dirigente que formará parte del frente Avancemos durante las próximas elecciones provinciales.

En este sentido, Cristina Fiore explicó qué dice la Constitución Provincial respecto a la conformación de frentes electorales de cara a las elecciones. “Los partidos pueden formar confederaciones, es una unión permanente, o formar alianzas o frentes, que serían las uniones transitorias», manifestó el diputado provincial.

«Ahora, para esta unión transitoria se exigen varias cosas y, entre ellas, que el frente político tenga una plataforma electoral. Cada frente tiene una plataforma electoral distinta y, claro, este también es el caso de los frentes que llevarían al gobernador como candidato para renovar su cargo», expresó Cristina Fiore.

Por último, aseguró que Gustavo Sáenz busca ser parte de todas las ofertas electorales de la provincia. “Es decir, tenemos tres frentes, con tres ofertas distintas; es como si el gobernador estuviese con dios, con el diablo y con todo el mundo”, sentenció Cristina Fiore que no ahorró críticas para el gobernador.

Cristina Fiore
Cristina Fiore

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina