Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No vamos a firmar»: Sofia Sierra marcó la postura del PRO de Salta y sigue el rechazo al Frente Plural

La dirigente cuestionó la decisión del PRO nacional de exigirle al PRO local sumarse a Juntos por el Cambio.

Sofía Sierra e Inés Liendo con Macri -PRO DE SALTA
Sofía Sierra e Inés Liendo con Macri -PRO DE SALTA

SALTA (Redacción) – La inclusión del Frente Plural en Juntos por el Cambio provocó un escándalo inusitado en las filas del PRO. Es que el rechazo al partido comandado por Matías Posadas continúa, sobre todo en la Juventud del PRO y genera polémica. Tal es así, que Sofía Sierra negó que vayan a acatar la orden bajada por el PRO nacional.

La diputada provincial aseguró que el PRO de Salta no será parte de Juntos por el Cambio hasta tanto siga dentro de sus filas el Frente Plural. «Más de 70 dirigentes de toda la provincia de Salta, repudiando la inclusión del Frente Plural en JXC. Un mensaje al PRO nacional mostrando un PRO de Salta con valores y agallas. No vamos a firmar un contrato de adhesión!», expresó Sofia Sierra.

La resignación de André

A diferencia de Sofia Sierra, Gustavo André se mostró resignado tras la orden del PRO nacional de formar parte de Juntos por el Cambio. «El Cambio en Salta una vez mas quedará postergado.Dimos toda para poder dar a nuestra querida Provincia una opción genuina de Cambio. Trabajamos duro estos últimos años formando dirigentes y estructuras en el interior provincial y conformamos un equipo técnico listo para gobernar», manifestó.

«Las autoridades del PRO vuelven a equivocarse dándonos la espalda y entregando nuestro partido a las fauces del oficialismo provincial que todo devora y corrompe. No seremos cómplices de la continuidad de este populismo perverso. No claudicaremos en la lucha por la transparencia,la libertad y la institucionalidad», expresó el referente de este partido.

Por último, se mostró esperanzado en el futuro. «Mi orgullo y reconocimiento a todos los que se animaron,que postergaron su tiempos,familia y trabajos por luchar por este sueño de dejarles a nuestros hijos un futuro mejor. Hoy todos los salteños perdimos una oportunidad, pero el sueño y nuestros valores siguen intactos. Mantengamos la frente alta , Dios nos dará otra oportunidad», concluyó Gustavo André.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina