Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella: «hay que terminar con la picardía de trabajar recién cuando se acercan las elecciones»

El candidato sigue recorriendo las calles de la ciudad de Salta pensando en lo que serán las próximas elecciones en la que pretende ser el nuevo intendente.

Salta Independiente
Felipe Biella - Salta Independiente

SALTA (Redacción) – Felipe Biella fue el gran promotor de crear una Nueva Mayoría en Salta y eso es lo que hoy conocemos como el Frente Avancemos. Como bien venimos comentando por Salta4400 el candidato a gobernador va a ser Emiliano Estrada y estará acompañado por Carlos Zapata mientras que quien buscará conseguir la intendencia de la Capital será el presidente de Salta Independiente.

Con el objetivo de llevar a conocer sus propuestas políticas e interiorizarse de las problemáticas sociales, el candidato viene recorriendo las calles de la ciudad. En esta ocasión Felipe Biella estuvo en el extremo norte de la Capital salteña con los vecinos del barrio Patricia Heitman. Entre los principales reclamos que recibió fue sobre la problemática de la inseguridad, obras de infraestructura, servicios básicos y la entrega de escrituras de domicilios.

Luego se refirió sobre sus propuestas políticas y sus principales preocupaciones. «No nos oponemos a que arreglen la Plaza 9 de Julio, instalen ciclovías o compren macetones. Lo que planteamos es que debemos priorizar las obras e inversiones más urgentes en los barrios«, aseguró Biella. «No puede ser que tengamos una ciudad de primera en algunas zonas y otra ciudad abandonada en la periferia», arremetió el candidato.

A modo de cierre, aseguró que su objetivo es llevar las obras fundamentales a los barrios de Salta si le toca gobernar la ciudad. «Como ingeniero, sé que cada día es valioso para que las obras avancen, para que sean eficientes y no sean tan costosas. Hay que terminar con la picardía de trabajar recién cuando se acercan las elecciones, porque así no se solucionan los problemas», concluyó Biella.

La sorpresa política que se llevó el candidato

Sabido que los Biella son un clan en el cual participan la mayor cantidad de sus miembros en política. Ahora bien, se sorprenderán al enterarse que no todos los miembros de la dinastía competirán en la misma lista ni en el mismo frente. En la últimas horas se confirmó que Guadalupe Biella, abogada y periodista, hija del médico Bernardo, será candidata a concejala. Lo que llama la atención de todo es que no lo hará con Avancemos sino en el oficialismo acompañando a Darío Madile.

Imagen
Guadalupe Biella

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina