Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero respaldó a sus candidatos: «todos queremos trabajar por la Salta que soñamos junto al gobernador Gustavo Sáenz»

«Estoy convencida de las obras de infraestructura que estoy desarrollando, porque estamos construyendo la ciudad de los próximos años»., planteó la intendenta.

Intendenta Bettina Romero
Intendenta Bettina Romero

SALTA (Redacción) – A prácticamente dos meses de que se realicen las elecciones provinciales en Salta ya conocemos a todos los candidatos y los diferentes frentes. Todo parece indicar que el gran centro de disputa política durante este año será la Municipalidad de Salta. Pero allí está Bettina Romero que trabaja sin cesar para seguir siendo la conductora de la ciudad capitalina.

En una entrevista radial se refirió sobre las obras que se están realizando, su candidatura para la reelección y los cabezas de listas para diputados provinciales. Hizo un breve recorrido de lo que viene siendo su gestión desde que asumió en el 2019. «En los años de pandemia tuvimos una gran preocupación y fue como hacer para que los comerciantes no cierren sus puertas. Muchos hablaron y pocos se ocuparon como lo hicimos nosotros, con acciones concretas como el programa ganemos las calles para apoyarlos», resaltó Romero.

A su vez, contó que «en San Luis estamos haciendo una gran obra para generar un importante corredor comercial y gastronómico. Creemos en el trabajo genuino, mi sueño cuando quise ser Intendenta es mostrar esto: una ciudad más ordenada para el desarrollo de Salta«, recordó. «Creo en los equipos, me ocupe de buscar a las mejores personas formadas, capacitadas pero también buenas personas para mi equipo. Mi vocación es transformar Salta y por eso me capacité y doy lo mejor trabajando las 24 horas de lunes a lunes para lograrlo», aclaró Romero.

La intendenta también destacó al equipo que la acompañará en las elecciones

En este sentido, destacó que «lo mismo sucedió en el armado del frente electoral. Al encontrarme con Abel Cornejo, Adrián Valenzuela, Omar Exeni o Duran Cornejo con quienes trabajamos codo a codo para construir opciones verdaderas para hacer las cosas de manera diferente por Salta», admitió la jefa comunal. De este modo, respaldó a los candidatos que la acompañan para la Legislatura.

A su vez, admitió que «todos queremos trabajar por la Salta que soñamos junto al Gobernador Gustavo Sáenz». También Romero anticipó que «a este equipo, nos unen las ganas de hacer. Estoy convencida de las obras de infraestructura que estoy desarrollando, porque estamos construyendo la ciudad de los próximos años”. Por eso Romero avanzará con la Policía Comunitaria para enfocarse en la seguridad, anunció.

«Las cosas se pueden hacer distintas y lo demostramos con la recuperación de los espacios públicos en las peatonales, el Parque San Martín y seguimos en ese camino. Esta ciudad se esta gestando con la comunidad que me acompaña y agradece por los avances. El enojo de muchos con el orden tiene que ver con que fueron perdiendo privilegios. Pero la ciudad es de todos y tengo muy claro el rumbo y por eso quiero ser nuevamente Intendenta. Esta es una transformación a favor de Salta que no se puede frenar”, concluyó Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina