Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo saca los trapitos al sol: «hay lugares donde han desplazado a gente del PRO para poner familiares»

Liendo también apunto contra Cornejo: «dijo públicamente que estaba en contra de la incorporación de Posadas y ahora está en la fórmula».

Inés Liendo
Inés Liendo,

SALTA (Redacción) – El PRO de Salta se rompió de manera definitiva a pesar de que continuará formando parte de la coalición de Juntos por el Cambio. La razón por la cual la pata joven del partido amarillo pegó el portazo es porque Inés Liendo y todo su equipo de trabajo está en contra de que el Frente Plural con Matías Posadas a la cabeza se hayan sumado al espacio.

A través de un programa radial, la dirigente sacó los trapitos al sol en contra de los interventores partidarios y apuntó contra Patricia Bullrich. «Yo decidí dar un paso al costado en las candidaturas, justamente porque no coincido en el rumbo que tomó Juntos por el Cambio. No hay una cuestión contra Matías Posadas, sino contra el espacio que él representa que es una estructura del espacio de Gustavo Sáenz. Entonces si nosotros somos oposición no podemos unirnos al oficialismo para derrotarlo», argumentó Liendo.

Con respecto a lo que ocurrió, la joven referente política no dudo en asegurar que pudo haber habido una jugarreta con mala intención. «Hubo una traición o una mala fe en la constitución del frente y todo aquel dirigente que se manifestó en contra de la incorporación de Posadas ha sido desplazado. Hay lugares donde han desplazado a gente del PRO para poner familiares y eso habla de la mal política que no queremos más. Es una tomada de pelo para la sociedad«, repudió Liendo.

Para Liendo la responsable de la alianza es Bullrich

La referente del PRO se refirió sobre Posadas

La joven referente del PRO se siguió descargando sobre los últimos movimientos que ocurrieron en el partido. «Matías Posadas ha sido radical y ha sido expulsado del radicalismo, ellos saben bien de qué persona estamos hablando. Hoy es un tropezón para Juntos por el Cambio estar manchados por el oficialismo. Ayer Macri dio un mensaje de grandeza aplicando el tema de la alternancia, sumar equipos competitivos, dejar de lado el ego y el personalismo y acá en Salta terminó ganando eso», lamentó Liendo.

Por último, terminó de tirar más leña al fuego criticando a Virginia Cornejo quien ocupa su lugar como candidata a vicegobernadora con Miguel Nanni. «Dijo públicamente que estaba en contra de la incorporación de Posadas y ahora está en la fórmula. Uno tiene que mantener las cosas que piensa. Cuando vimos lo de Zapata fuimos muy críticos, ahora con qué cara van a pedir el voto haciendo lo mismo», sentenció Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina