Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Adrián Valenzuela busca renovar su banca como diputado: «estamos acá para acompañar el trabajo de Sáenz y Bettina»

El candidato a diputado busca retener su banca y anticipó que seguirá trabajando en una agenda enfocada en las cuestiones sociales y laborales.

Bettina Romero con Exeni y Valenzuela
Bettina Romero con Exeni y Valenzuela

SALTA (Redacción) – Llegan las elecciones en Salta y como es de costumbre la mayoría de aquellos que tienen una banca buscarán renovarla. Adrián Valenzuela es uno de ellos y lo hará acompañando a la intendenta Bettina Romero como candidata municipal y a Gustavo Sáenz en su búsqueda de la reelección. Anticipó que buscará conseguir más respaldo que antes en la Cámara de Diputados sobre los proyectos que presente.

El candidato forma parte del espacio «Primero Salta» y quiere seguir presentando proyectos de ley con contenidos sociales en la Legislatura. Valenzuela recordó que durante su último periodo como diputado provincial presentó 50 proyectos y que sólo 10 fueron aprobados. La mayoría de ellos se vinculan con el mundo del trabajo y la contención hacia los sectores vulnerables. No obstante, anticipó que «siempre se puede seguir trabajando y proyectando».

Para esta ocasión se buscará potenciar el trabajo mancomunado entre provincia y la ciudad capital. «Estamos acá para acompañar el trabajo de Sáenz y Bettina, jamás, un dirigente se hubiera imaginado gobernar en esta situación y a pesar de ello se han concretado obras, se ha puesto todo el trabajo para el bienestar de los salteños», resaltó el diputado Valenzuela.

Adrián Valenzuela vuelve a sus raíces televisivas a través de la pantalla  de Multivisión Federal

El candidato compartió los proyectos en los que viene trabajando

Por otro lado, el diputado mantuvo un emotivo encuentro con el presidente del Colegio de Veterinarios, José Rolando Blanco. En este contexto dialogaron sobre el proyecto de Declaración que se aprobó semanas atrás en Diputados. «Hace algunas semanas se aprobó un proyecto de declaración que pone nuevamente en discusión a nivel provincial que está pasando con nuestras mascotas, se hace hincapié en el tema de castraciones masiva», explicó Valenzuela.

«No es que no se puede castrar, no es que el Colegio de Veterinarios este en contra de castrar sino que hay que cumplir ciertas normativas que tienen que ver con el respeto al profesional. El tema sanitario, hay detalles que desconocemos», aclaró el diputado. Ante esta situación, valoró la actitud positiva del Colegio de Veterinarios de abrir sus puertas para interiorizarse sobre esta problemática.

«Logré entender que no hay animales peligrosos. Me explicaron que el 90% de los perros que muerden tienen dueño, entonces no es que el animal sea malo o peligroso sino que tienen dueños malos o peligrosos», explicó Valenzuela. «Por eso el proyecto busca la responsabilidad y más teniendo en cuenta la participación activa del gobernador Gustavo Sáenz siempre con las mascotas y los animales. Detrás de un animal hay un dueño», resumió el diputado.

Realmente son peligrosos los perros Pitbull? - Mundo Animal

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina