Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cristina Kirchner volvió a asegurar que está proscrita: «del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial y a Comodoro Py»

El senador Ted Cruz de los Estados Unidos pidió que investiguen y sancionen a Cristina Kirchner por sus causas de corrupción.

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

SALTA (Redacción) – El viaje de Alberto Fernández por los Estados Unidos esperaba traer un poco de alivio a una coalición totalmente fragmentada y desgastada por la gestión del presidente. Pero cuando todo parecía ir viento en popa se filtró el excéntrico pedido que hizo un senador norteamericano pidiendo que se investigue a fondo y se sancione a Cristina Kirchner por causas de corrupción.

El representante legislativo es nada más y nada menos que Ted Cruz, un socio directo del expresidente Donald Trump. Lo más novedoso de todo esto es que el pedido lo hizo horas antes de que se realice la reunión entre el presidente Fernández y Joe Biden e inmediatamente se filtró en la prensa nacional. Ante esto, la vicepresidenta Cristina Kirchner tomó su cuenta de Twitter y volvió a advertir que la proscriben.

Con la captura de pantalla de un recorte del Diario Clarín donde informan de la noticia, reafirmó: «Tal cual lo dije: Proscripción!«. Como para que no quede duda de esta situación de vulnerabilidad en la cual asegura estar viviendo su vida política, «y para que nadie tenga dudas, del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial y a Comodoro Py«, escribió Fernández de Kirchner. «¿En serio lo van a seguir negando? Dale…», ironizó.

La vicepresidenta vinculó este pedido de denuncia con Vaca Muerta

Para alegar la supuesta proscripción y persecución política de la cual afirma ser víctima, aclaró que todo se vincula a su presidencia. «Ted Cruz: El Senador de Estados Unidos que más dinero recibió de las empresas de petróleo y gas en el año 2018… Y acá tenemos Vaca muerta, segunda reserva de gas shale y cuarta de petróleo shale a nivel mundial», explicó. Para esto, Kirchner utilizó otro recorte periodístico de un diario norteamericano.

Lo que es verdad es que se trata de una clara injerencia de un país extranjero en cuestiones internas y nacionales. Los seguidores de la vicepresidenta enseguida expresaron su apoyo, mientras que otros la criticaron. «Yacimiento Vaca Muerta, que recuperamos junto a YPF en mi segundo mandato durante el año 2012. ¿Te das cuenta por qué nos dejaron afuera de la cancha? Se nota mucho», volvió a usar un tono sarcástico.

A modo de conclusión, cerró su publicación y vinculó esta acusación con el intento de magnicidio del cual fue víctima. «Por si todo esto fuera poco, 5 días antes de que intenten asesinarme, el Senador Ted Cruz había pedido sanciones en mi contra por las acusaciones del Fiscal Luciani. Como verás, todo hace juego con todo«, finalizó su descargo la vicepresidenta de la Nación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina