Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Federico Casas busca convertirse en concejal acompañando a Bettina Romero y a Gustavo Sáenz

El funcionario municipal de Salta ahora buscará representar a Bettina y Sáenz en el Concejo capitalino defendiendo sus proyectos políticos.

El funcionario municipal de Salta ahora buscará representar a Bettina y Sáenz en el Concejo capitalino defendiendo sus proyectos políticos.

SALTA (Redacción) – El próximo 14 de mayo serán las elecciones en Salta y cada una de las alianzas va fortaleciendo y estrechando sus lazos para llegar de la mejor manera a la contienda política. Desde el frente conducido por Gustavo Sáenz buscan no sólo su reelección sino también la de Bettina Romero. Uno de los funcionarios más leales es Federico Casas quien pretende convertirse ahora en concejal.

En un programa televisivo, el funcionario municipal confirmó su candidatura para el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Casas participará en las próximas elecciones por el partido Salta Nos Une acompañando a Bettina Romero y Gustavo Sáenz. También apoyará a Omar Exeni como diputado e irá junto a Josefina Chávez Díaz convertirse en ediles.

«Ayer tuvimos una hermosa jornada de reunión de todos los candidatos que van a acompañar a Gustavo en la gobernación y a Bettina en la intendencia. Se viene trabajando con los mismos partidos hace mucho tiempo. Esperamos que este próximo 14 de mayo tengamos el acompañamiento de la mayoría de los salteños y estamos seguros de que lo vamos a tener«, planteó Casas.

El funcionario analizó y respaldó la gestión de Bettina Romero

De este modo, el encargado de Acción Comunitaria hizo un minucioso análisis de lo que viene siendo estos tres años de Romero en el muncipio. Especialmente, Casas valoró que se le de prioridad a los espacios verdes, a ordenar el espacio público y mantener el orden en la ciudad. La que tiene a cargo esta dura tarea es la mujer de hierro, Susana Pontussi, que pasó diferentes etapas con los manteros y los feriantes.

«El balance ha sido muy positivo para la gestión de Bettina en todo lo que tenga que ver con la recuperación del espacio público y espacios verdes», aseguró. «Nosotros teníamos pensado intervenir 100 plazas en toda la ciudad y cuando hacemos le balance hemos duplicado ese número. Eso muestra a las claras el trabajo ordenado y la preocupación permanente de Bettina que ha dado resultados», concluyó Casas.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina