Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay que reactivar la economía provincial a través de la producción»: Carlos Zapata anduvo de campaña por el departamento Anta

El diputado nacional planteó que los dos temas claves que les preocupa desde Avancemos es reactivar la economía y priorizar la producción.

Emiliano Estrada y Carlos Zapata. - avancemos
Emiliano Estrada y Carlos Zapata.

SALTA (Redacción) – Una cosa es la formalidad legal y otra son las cosas que pasan en la periferia. Si bien mañana comienza la campaña electoral para el próximo 14 de mayo, la realidad es que los candidatos están recorriendo la provincia y los barrios de Salta con total normalidad. Carlos Zapata estuvo junto a Emiliano Estrada en el departamento Anta donde presentó las propuesta de Avancemos.

La heterogénea alianza entre el olmedismo, del cual forma parte Zapata, Emiliano Estrada, la familia Biella y Sergio Leavy aspira a ser la principal fuerza de oposición en estas elecciones. Más allá de todo esto, vienen recorriendo la provincia para dar a conocer sus propuestas e iniciativas políticas para las elecciones en Salta. El diputado nacional se enfocó en la producción y la reactivación económica.

«Con Emiliano Estrada recorrimos el Departamento Anta y explicamos algunas de nuestras propuestas», compartió el candidato a vicegobernador. «Hay que reactivar la economía provincial a través de la producción«, sostuvo Zapata. Además, aclaró que «a los productores hay que dejarlos trabajar tranquilos, facilitando el traslado de sus productos y el acceso al crédito», manifestó el diputado.

El diputado nacional criticó al gobierno provincial

Toda la campaña de Avancemos, especialmente la de Carlos Zapata, se caracteriza por las críticas a la gestión de Sáenz. «El Gobierno actual le dio la espalda a la producción, cuando es una de las formas de salir adelante»; sostuvo el diputado nacional. De este modo, el candidato propuso reactivar la economía y garantizar el modelo productivo. Además, su compañero de fórmula es economista y acompañó a Urtubey en su Gobierno.

«Otro eje de nuestras propuestas es el Banco de Microcréditos para aquellos trabajadores que no tienen la oportunidad de acceder a líneas de créditos y que tienen un Estado que entorpece su trabajo. Atendiendo estas dos cuestiones y sumando otras acciones se reactivará la economía provincial», aseguró Carlos Zapata hablando con los vecinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina