Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Salta cumplió 441 años de su fundación y Bettina Romero encabezó los festejos centrales

«Nosotros creemos que unidos, podemos estar cada vez mejor», sostuvo la intendenta de Salta en los festejos por la fundación de Salta.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La linda cumplió un nuevo aniversario de su fundación y la ciudad de Salta se lleno de festejos. Bettina Romero fue quien encabezó los actos centrales donde hubo un desfile central cívico-militar con la colaboración de otras instituciones, agrupaciones, gauchas y representantes de la comunidad salteña. Participaron más de 35.000 salteños de los festejos.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Salta y contó con diferentes artistas para celebrar los 441 años de la fundación de la ciudad. «La ciudad se ha construido con esfuerzo, con trabajo, con miles de salteños que han creído que era posible tener una Salta que lidere la región», resaltó la intendenta. «Muchas veces nos hicieron creer que no se podía. Nosotros creemos que unidos, podemos estar cada vez mejor«, aseguró Bettina Romero.

«Este festival se hizo para todos los salteños, en donde celebramos a esta hermosa ciudad que amamos», anunció. De este modo, la intendenta salteña resaltó la importancia de un nuevo aniversario de la linda. «Logramos una grilla de artistas de excelencia. Cuando algunos quieren mostrar que todo esta mal, este encuentro muestra todo lo contrario«, manifestó Romero ya en tono electoral.

La intendenta llamó a estar orgullosos de Salta

Después de lo que fue el izamiento de la bandera nacional en la plaza 9 de Julio, la jefa comunal habló con la prensa. «Es una alegría enorme compartir con la comunidad, con referentes de las diferentes cámaras salteñas y colectividades, con todos los vecinos. Nos hemos reunido para celebrar este nuevo aniversario de la ciudad de Salta», celebró la intendenta Romero.

En lo que respecta a los festejos en la Plaza España, la alcaldesa destacó que fue un evento positivo. Bettina Romero aseguró que «salió bien, a pesar de la lluvia. Hubo sobre todo alegría. Se pudo disfrutar de nuestra cultura con artistas locales, que nos llenan de orgullo. Fue una noche mágica. Hoy se está inaugurando también la primera etapa de la plaza 9 de Julio. Mientras otros hablan y critican, nosotros hoy estamos parados en una plaza en la que hacía más de 20 años que no se invertía«, resumió.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina