Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Salta necesita un cambio profundo, con coraje y valentía»: Virginia Cornejo cree que harán una gran elección provincial

Cornejo al igual que todo el PRO se prendió de la victoria de Figueroa que venció al candidato del Movimiento Popular Neuquino y aseguró que en Salta también se puede cambiar.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Este 14 de mayo son las elecciones provinciales y como ya comenzó formalmente la campaña electoral cada espacio, coalición y alianza ya trabaja para llevar sus ideas a lo más alto. En Juntos por el Cambio la candidatura a gobernación está compuesta por el radical Miguel Nanni a la cabeza y Virginia Cornejo del PRO como vice. Con la derrota del Movimiento Popular Neuquino (MPN) la diputada cree que en Salta se puede vencer al aparato del peronismo.

«Salta necesita un cambio profundo, con coraje y valentía«, escribió la legisladora nacional de Juntos por el Cambio. «Vamos a enfrentar al aparato y la estructura de un peronismo que lleva 28 años gobernandonos», sostuvo al mismo tiempo. «Nosotros, como en Neuquén también podemos!«, planteó Cornejo como lo hizo buena parte del PRO nacional. Lo irónico es que Figueroa, gobernador electo de Neuquen, fue con una gran alianza en la que el partido amarillo sólo sumó el 8% de los más de 30 que sacó.

Por otro lado, ayer también estuvo de campaña recorriendo la provincia. Cornejo se reunió con productores con quienes estuvo conversando sobre la situación actual, las necesidades financieras y la falta de insumos básicos. «Mientras unos destruyen, otros siembran para asentar las bases de un futuro mejor y no vamos a desprotegerlos», aseguró la candidata a vicegobernadora de Salta.

La diputada nacional agradeció a las autoridades del PRO

Por otro lado, pero en el mismo contexto la diputada nacional también agradeció a las autoridades nacionales del PRO. «Gracias Patricia Bullrich por tanto cariño. «Impresiona tu coraje y las ganas de cambiar el país. Estamos orgullosos de contar con tu apoyo en este nuevo proyecto para Salta», sostuvo Cornejo. «Nuestro compromiso es con la libertad, la transparencia y la seguridad», aseguró.

«Hoy nos presentamos llenos de ilusión, ganas y fuerzas para trabajar por los salteños. Juntos por el Cambio representa la fuerza de la unidad y estamos listos para cambiar nuestra realidad después de 28 años de peronismo», fue el posteo inmediatamente se oficializó el inicio de la campaña electoral. «¡Desde Salta damos el primer grito de Libertad!», prometió Cornejo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina