Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ramiro Angulo apuntó contra Emiliano Durand por incumplimiento en la concesión a la empresa Infonoa S.A.

El funcionario municipal aclaró que Emiliano Durand incumplió el contrato que tenía con el municipio para el mantenimiento de los estacionamientos de colectivo.

Ramiro Ángulo
Ramiro Ángulo

SALTA (Redacción) – A través de una entrevista radial, el funcionario municipal Ramiro Angulo aclaró que sancionaron tres veces a una compañía vinculada al candidato opositor a la intendencia, Emiliano Durand. Se trata de la concesión otorga a la empresa INFONOA para el control de los paradores de colectivos. Esta gestión se realizó cuando Gustavo Sáenz era intendente y tenía el objetivo de una inversión mensual de $200.000 mensual.

Sin embargo, 30 meses después desde la Municipalidad de Salta acusan de que nunca se presentaron los informes sobre estas mejoras. De esta manera, Ramiro Angulo se encargó de hacer la denuncia correspondiente contra Durand. «Nosotros nos encontramos con un contrato que ya estaba firmado y se había ratificado por una resolución del secretario de Obras Públicas de ese momento», explicó en primer lugar el funcionario.

«Cuando asumió Bettina lo que se hizo es intimar porque no figuraba ningún tipo de rendición», detalló. A su vez, agregó que «el contrato decía que tenían que poner del bolsillo de la empresa para refaccionar los paradores. Es por eso que se intimó a Emiliano Durand y a la empresa 3 veces en total, pero no hemos tenido respuestas«, lamentó Angulo. }

El funcionario detalló los pasos a seguir

Al respecto, Angulo aclaró que en un principio hay un claro incumplimiento del contrato. Esto fue lo que llevó a la judicialización de esta cuestión y el primer juicio fue por un accidente que sufrió un ciudadano en una mano mientras esperaba en uno de los paradores. Lamentable, fue desestimado, confesó, el funcionario. Luego hubo otra intimación para que que brinden información del contrato pero no lo hicieron.

«Lo que está en proceso ahora es que Daniel Nallar está verificando los incumplimientos y posteriores pasos a seguir para iniciar las acciones legales. Varias veces se había hecho esto a lo largo del tiempo, hay dos acciones judiciales y nosotros intimamos 3 veces. Habría que dejar de lado los tiempos electorales y cumplir con los procesos regularmente para que todo sea transparente», concluyó Angulo.

Infonoa manejará la publicidad de los paradores municipales | Carta Urbana

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina