Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Calletti: «desde la alianza Gustavo tenemos clarísimos los principios del proyecto de Salta»

La diputada nacional criticó también a Carlos Zapata por haber utilizado un espacio del recinto legislativo para denunciar fake news.

Pamela Calletti
Pamela Calletti - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Sorpresivamente de los seis diputados nacionales que tiene Salta solamente Pamela Calletti desistió de ser candidata en estas elecciones. Es decir, que cada uno de los demás legisladores nacionales de la Cámara Baja eligieron participar en las elecciones. De todos modos, es apoderada del Partido Justicialista y desde allí promueve la continuidad del gobernador Gustavo Sáenz.

En un importante programa radial, la diputada habló sobre el proceso de continuidad del mandatario provincial. «Me parece que hoy desde la alianza Gustavo tenemos clarísimos los principios del proyecto de Salta«, aseguró Calletti. A su vez, remarcó que está claro «a dónde queremos llegar y los candidatos a lo largo y ancho lo van llevando hacia donde queremos llegar», sostuvo la diputada.

«La verdad estamos trabajando mucho en territorio, con las propuestas de acercamiento», reveló. La diputada Calletti también tuvo que trabajar en la parte más técnica y en lo que es el armado de los equipos de fiscalización. También apuntó contra la oposición que viene denunciando supuestas noticias falsas y cosas similares. «Ante la desesperación empiezan a buscar campañas con las mentiras y estas cosas», reflexionó.

La diputada apuntó contra Carlos Zapata

La última sesión de la Cámara de Diputados fue foco de conflictividad entre Pamela Calletti y Carlos Zapata que aprovechó para denunciar la propagación de noticias falsas. «Todos los diputados estamos ahí queriendo hablar para lo que nos votan, que es debatir leyes y tenemos que escucharlo hablando de su armado, eso se hace en la calle», manifestó la diputada nacional.

«Calculo que el diputado sabe perfectamente de qué hablamos y lo dije en varias oportunidades», señaló. «Son tres sesiones que usa el recinto como si fuese un escenario político para hacer politiquería berreta hablando de su armado electoral», criticó Calletti. «Totalmente, son acusaciones falsas, mentirosas. Si fuese verdad, que vaya al acto judicial, ponga abogados y siga el curso legal«, concluyó la diputada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina