Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inseguridad en el campo: desde Ahora Patria se solidarizaron con los productores y están dispuestos a ayudarlos

«Como partido político nos vemos en la necesidad de aportar para mejorar la situación de Salta y lo hicimos al confeccionar la plataforma de Avancemos», justificaron.

Carlos Zapata
Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – La fuerte ola de inseguridad en diferentes partes de la provincia comienza a mostrar su verdadero rostro. A esto se suma que los productores agrícolas del norte salteño están siendo las principales víctimas de actos delictivos. Ante este hecho, desde Ahora Patria manifestaron su apoyo y acompañamiento frente a esta situación y se comprometieron a trabajar por ellos.

Carlos Zapata difundió un breve comunicado en sus redes sociales expresando así su respaldo frente a estos hechos. El diputado nacional explica que «Ahora Patria, con activa participación en la política salteña, expresa su solidaridad y total respaldo a los productores de Salta«. De este modo, el olmedismo se manifestó en defensa de los propietarios de tierras y de campo en la provincia.

Pero también remarcaron que «esta situación desnuda el abandono del Sistema de Seguridad por parte del Gobierno provincial«. Desde Ahora Patria se trata de un tópico sobre el cual insisten permanentemente pidiendo medidas de urgencia e intervención. «Este abandono pone en peligro, no sólo a los productores, sino también a la ciudadanía en su conjunto», remarcaron.

El compromiso desde Avancemos para abordar esta problemática

Por otro lado, al estar en campaña electoral, desde Ahora Patria reafirmaron el compromiso de trabajar en esta problemática justificando así la alianza con el kirchnerista Emiliano Estrada y la familia Biella de Salta Independiente. De este modo, desde la fuerza del olmedismo aseguran que sus soluciones vienen desde la propia plataforma política que se estableció para estas elecciones.

«Como partido político nos vemos en la necesidad de aportar para mejorar la situación de Salta y lo hicimos al confeccionar la plataforma de Avancemos«, remarcaron. Por último, detallaron que esta alianza se forjó «respetando los principios sobre los cuales fundamos Ahora Patria: fortaleciendo las instituciones, la república, la democracia y combatiendo la corrupción», finalizaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina