Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni: «creo que la gente está descartando las opciones y se da cuenta quién es un cambio en serio»

El candidato radical de Juntos por el Cambio estimó que podrían hacer una muy buena elección este próximo 14 de mayo en la provincia.

El candidato radical de Juntos por el Cambio estimó que podrían hacer una muy buena elección este próximo 14 de mayo en la provincia.

SALTA (Redacción) – Entramos a la etapa final de la campaña electoral en Salta y cada una de las fuerzas va ajustando lentamente sus estructuras políticas para el próximo 14 de mayo. Juntos por el Cambio afronta este periodo con el objetivo de posicionarse de buena manera y Miguel Nanni presume que hasta podrían salir segundos en la provincia ganando en algunas localidades claves.

De esta manera, el diputado nacional y candidato a gobernador de Salta se muestra cada vez más optimista previo a las elecciones. A su vez, confirmó que el 30 de abril viene Patricia Bullrich a la provincia para darle el apoyo a todos los candidatos de Juntos por el Cambio. La compañera de Nanni es Virginia Cornejo, también ocupa una banca en la Cámara de Diputados y por la ciudad el candidato a Matías Posadas.

Según las encuestas que pudo observar el radical los números los ubican muy bien en la Capital y en el interior. «Yo creo que nos encaminamos a ganar la Intendencia en la ciudad de Orán, que para nosotros sería muy importante», supuso. Al mismo tiempo, planteó que esperan obtener resultados similares en Joaquín V. González y Metán. Como golpe de timón, Nanni confesó «estoy soñando con la Intendencia de Cafayate«.

El tramo final de la campaña para el candidato

Los tiempos corren velozmente y todo el proceso electoral se está viviendo intensamente. Según la mirada de Nanni recién ahora comienza a aparecer un equilibrio determinado entre cada candidato y una mayor visibilidad. «Creo que la gente está descartando las opciones y se da cuenta quién es un cambio en serio«, sostuvo el candidato. A pesar de los problemas internos que tuvieron supieron acomodarse rápidamente y aspiran a ser la segunda fuerza provincial.

Sin embargo, reconociendo la hegemonía de otros actores políticos, «nosotros estamos trabajando para ganar», aseguró el candidato. No obstante, aclaró que conformarse con el segundo lugar es poco. Finalmente, Nanni sostuvo que esperan que la visita de Bullrich ayuden a terminar de cerrar filas al interior del frente y consolidar la fórmula de cara a las elecciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina