Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo se despegó de la crítica de Milei y ella no es casta: «yo creo que la política es la única forma de salir adelante»

La diputada nacional se refirió también a la visita de Patricia Bullrich a Salta. Recorrerán los polos productivos de la provincia de cara a las elecciones.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – «La casta política» esa frase que está tan de moda actualmente ante la inminente figura de Javier Milei que se posiciona positivamente para estas elecciones nacionales. Esta crítica refiere más que nada a los integrantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Sin embargo, a esta moción salen muchos a despegarse y defender la política como herramienta transformadora como lo hizo Virginia Cornejo.

Además, y en cara de las elecciones provinciales a disputarse este 14 de mayo; recibirán a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. La candidata a vicegobernadora de Salta manifestó su emoción por este arribo a la provincia. «Vamos a estar el domingo 30 en Joaquín V. González«, confirmó Cornejo y anticipó que el objetivo es posicionar al centro productivo salteño en la agenda nacional.

«¿Cómo puede ser que llegués a esos lugares y te encontrás con necesidades insatisfechas. Te encontrás con pequeños productores que no recibieron ningún tipo de ayuda de este gobierno provincial, te encontrás con la ruta intransitable, ¿qué destino queremos?», criticó la diputada nacional. Para Cornejo dentro de la interna de Juntos por el Cambio será Bullrich quien ganará y se convertirá en la presidenta de los argentinos.

Son varias las figuras que quieren ser candidatos en JxC y lo dos más resonantes son Bullrich y Larreta. «Estamos dentro del espacio político con Larreta, pero una vez pasadas las PASO, a Virginia Cornejo la van a ver junto al que gane”, sostuvo la diputada nacional. Todo indica que no importa quien gane la interna, la unidad estaría garantizada para competir probablemente en una segunda vuelta.

La diputada se refirió sobre la figura de Javier Milei

Con la pandemia apareció la figura de Javier Milei y su contundente crítica a la casta política de la cual ahora forma parte. «Que diga que la Cámara de diputados es un nido de ratas, donde yo lo veo comer y demás, lo interpelo. Como hoy se mueve por las encuetas, y las encuestas dicen que la gente está enojada con los políticos, Milei grita hablando de los políticos cuando él es político, cuando el viene de esa casta política y quiere destruir la política. En realidad, yo creo que la política es la única forma de salir adelante«, expresó Cornejo.

Finalmente, recordó que ya en el 2019 la población votó enojoada en contra de Macri. «Cambiamos en el medio del mar y convertimos a nuestro país en el Titanic: divido en dos y prácticamente hundido. No sabemos tener una política pública permanente, ni educación ni salud ni seguridad, justamente, esto último, uno de los principales problemas de los salteños», concluyó la diputada Cornejo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina