Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Antonio Marocco destacó la relación política con Bettina Romero y la Provincia: «hemos podido trabajar en forma muy buena»

El vicegobernador también anticipó que se enfocará en seguir fortaleciendo la relación con las provincias del Norte Grande.

Antonio Marocco
Vicegobernador Antonio Marocco

SALTA (Redacción) – El actual Gobierno de la Provincia busca renovar su cuota de legitimidad de cara a las elecciones provinciales a realizarse nada más y nada menos que dentro de dos semanas. Gustavo Sáenz optó por repetir su fórmula a gobernador e irá un año más con Antonio Marocco como candidato a vice. En una entrevista el presidente del Senado salteño se refirió sobre el panorama político provincial.

Son tres años en los que vienen trabajando junto el dúo que hoy en día conduce la provincia. Una de las características de la gestión del vicegobernador fue haber fortalecido el protagonismo de Salta en el Consejo del Norte Grande. «La verdad que me siento con mucha gratificación por el acompañamiento que ha tenido este equipo de gobierno por la sociedad», expresó Marocco.

En este sentido, aclaró que «esa gratitud me da la confianza para poder seguir creyendo que vamos a tener una oportunidad más». Todo indica que el gobernador Gustavo Sáenz podría revalidar su mandato en el Gobierno provincial. «Equipo que gana no se toca. A eso lo sigo manteniendo y sosteniendo y nos hace dar confianza de que la sociedad nos va a dar otra vez un voto de confianza», sostuvo Marocco.

El papel del vicegobernador en el Norte Grande y su relación con la intendenta

Otro eje sobre el cual viene trabajando duramente Marocco es en el protagonismo de Salta dentro del Norte Grande. «Creo que los salteños nos debíamos esta oportunidad», resaltó y recordó al exgobernador Roberto Romero. Valoró que se puedan buscar respuestas desde lo regional, de manera colectiva y enfocada en resolver los problemas profundos. El vicegobernador remarcó que se venía trabajando para conseguir el consenso necesario y ahora se lo ha logrado.

Por otro lado, también se refirió a la relación con la intendenta Bettina Romero y anticipó que le gustaría seguir trabajando con ella. «Veo realmente un trabajo que se viene haciendo con mucha responsabilidad y debo señalar con mucha fuerza que se están haciendo cosas en los lugares que más necesitan», reconoció el vicegobernador. Exclamó que las grandes obras que se han realizado son buenos indicadores del progreso de la ciudad.

«Lo del nuevo puente es una cosa impensada y la verdad que hoy verlo hecho realidad habla de lo que estoy diciendo. Hay un nuevo marco referencial para que la ciudad pueda desarrollarse»; afirmó. «Después, creo que como equipo ha dado muestras que hemos podido trabajar en forma muy buena y espero que los salteños entiendan e interpreten esto y poder seguir haciéndolo cuatro años más», sostuvo Marocco.

Noticia: Gustavo Sáenz participó en la asunción de la intendenta capitalina Bettina  Romero

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina