Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada le respondió a Paz Posse y dejó una advertencia: «en política no vale todo y menos con la familia»

Estrada recordó que su hermano tiene una fintech en Inglaterra y le aclaró a Paz Posse que «en política no vale todo y menos con la familia».

Emiliano Estrada
Estrada Fuente: Twitter Emiliano Estrada.

SALTA (Redacción) – La pelea entre Emiliano Estrada y Lucio Paz Posse llegó a un nuevo límite que se está saliendo de control. Acusaciones que van, acusaciones que vienen; y respuestas que aclaran las dudas. El candidato de Avancemos no sólo publicó un durísimo comunicado en contra de su competidor sino que también salió a explicar su vinculación con la supuesta empresa offshore.

Al contrario de lo que esperaba Paz Posse, la denuncia le salió el tiro por la culata ya que Estrada presentó una demanda judicial formal. Pero además lo expuso en las redes sociales diciendo que «dice que tengo una cuenta off shore no declarada, demostrando su ignorancia sobre el sector privado. En este posteo de hace un año mostré con orgullo la start up que desarrolló mi hno en Londres, dónde vive porque se fue a estudiar finanzas. Y crees que esto es lo que supuestamente oculto? En política no vale todo y menos con la familia».

Vale recordar que tanto El Intra como Salta4400 ha publicado meses atrás el lanzamiento de esta empresa que promueve hoy en día Estrada. A su vez, el candidato de Avancemos sostuvo que «ser un lacayo de Gustavo Sáenz es algo de lo que nunca vas a volver. Vos, al igual que él, nunca van a desarrollar algo en el sector privado sin la ayuda del Estado, porque lo único que saben hacer es hacer negociados con el Estado».

El comunicado del candidato

Durante la jornada de este miércoles también hemos publicado el duro comunicado que escribió Emiliano Estrada. «Ante la magnitud de los ataques difamatorios y noticias falsas. Desde que decidí ser candidato a Gobernador de Salta vengo sufriendo una campaña de noticias falsas sin precedentes financiada por el Gobernador Gustavo Sáenz, preocupado por el crecimiento de nuestro espacio y por ser el único que puede ganarle al actual Gobierno», reconoció.

«Campaña dirigida unidireccionalmente hacia mi persona por ser el único candidato a Gobernador opositor que no ha acordado nada para antes ni después del 14 de mayo con el oficialismo actual. Acuerdos con el oficialismo que se pueden ver fácilmente, con cartelería en los terrenos de Aguas del Norte, por ejemplo”, resumió Estrada en una buena parte de su descargo contra Posse.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina