Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Que llene la heladera y mejore el sueldo de los jubilados: estos son los dos pedidos que le hace Walter Wayar al presidente Fernández

El candidato a gobernador también aseguró que Entre Todos es el único frente que representa al verdadero peronismo en Salta.

Walter Wayar
Walter Wayar. Fuente: (Salta 4400).

SALTA (Redacción) – El triunfo de Alberto Fernández había sido una importante cuota de esperanza para muchos, sin embargo al transcurrir su gestión el desencanto fue lentamente apareciendo. Ante esta situación, Walter Wayar, candidato a gobernador por el Frente Entre Todos, le reclamó al jefe de Estado que al menos cumpla con la promesa de llenar la heladera y de que los jubilados le ganen a la inflación.

Anoche estuvo en un programa televisivo donde se refirió sobre el panorama político nacional. Lógicamente que no quedó de lado la cuestión provincial ya que en aproximadamente una semana hay elecciones. «El peronismo está en la fórmula que yo represento, de eso no tiene duda ningún peronista. La derecha pensaba que tenía el pasto hachado, el peronismo se paró, los partidos de izquierda se pararon y no le está siendo fácil a la derecha», sostuvo Wayar.

El otro hecho que es real y que podría alterar o no a los gobiernos provinciales vinculados al oficialismo es la inflación y la situación económica. Indudablemente tuvo que reconocer que la situación económica es realmente complicado. Por eso Wayar sostuvo que «lo eligió el peronismo como un presidente de transición». Hace dos semanas el jefe de Estado confirmaba su negativa de buscar la reelección.

Un reclamo urgente al presidente por parte del candidato

Muchas fueron las promesas que hizo el presidente pero la realidad se lo llevó puesto. Tan así que todos los indicadores negativos que había recibido los empeoró. Por eso Wayar «Yo soy peronista y trabaje para que él llegue», reconoció sin titubear. Luego le hizo un reclamo: «Le digo que por lo menos inicie el camino para cumplir al menos dos promesas que hizo». Ambas son «llenar la heladera y la segunda que es tan importante como esa es que se iba a terminar la timba financiera y esa plata iba a ser para los jubilados».

«Que inicie por lo menos el camino de llenar la heladera y mejorar el salario de los jubilados, esto lo digo desde el primer día que me pusieron un micrófono. El sistema en el mundo está fallando y el mundo debe repensar las formas de gobierno, el poder económico ataca todo el tiempo a la política y a los políticos», sintetizó Walter Wayar.

Elecciones: Walter Wayar volverá al Senado despues de 14 años

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina