Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Creo que llegó el momento de que empecemos a armar»: Juan José Esteban quiere poner en valor al PJ nuevamente

El candidato a diputado provincial argumentó que es fundamental recuperar la organicidad y el protagonismo del PJ.

Juan José Esteban -
Juan José Esteban -

SALTA (Redacción) – Los partidos políticos se han ido lentamente atomizando y perdiendo la representatividad que alguna vez supieron tener. Esto se puede explicar por muchas razones o motivos, pero la personalización de la política es una de ellas sin duda. Juan José Esteban aseguró que de llegar a la Legislatura se sumará al bloque del gobernador Gustavo Sáenz y quiere recuperar el protagonismo del Partido Justicialista.

Por eso fue que siendo entrevistado para un programa televisivo provincial manifestó su compromiso de luchar por el PJ. Recordó que el histórico partido sino respondió a Juan Carlos Romero, lo hizo con Urtubey y ahora lo hace con Sáenz, por eso es hora de recuperar su protagonismo. Esteban pasó de ser ministro de Salud a tramitar el retiro y de esto a ser candidato a diputado provincial.

«Quiero poner en valor un PJ que está, lamentablemente, atomizado y decaído», manifestó el exministro de Gustavo Sáenz. «Soy el único candidato que tiene el partido en esta elección y eso habla del desvalor que tiene nuestra dirigencia», reflexionó Juan José Esteban. Remarcó su objetivo político fundamental advirtiendo que «quiero que volvamos a integrar un partido histórico», sostuvo Esteban.

Lo que es real es que hay candidatos peronistas en la mayoría de los espacios, otros son del kirchnerismo; y están todos fragmentados. Así como el kirchnerismo va dividido, el PJ expresó su apoyo a Gustavo Sáenz y por ende, Esteban se sumaría a su bloque y lo acompaña en su proceso de reelección. Recordó su paso por el Ministerio de Salud Pública y aclaró que fue bastante positivo en un contexto de pandemia.

El candidato insiste en su objetivo de revitalizar al PJ

Reconociendo el panorama político actual, Esteban aclaró que «hay justicialista en todo los lados, en el Partido Fe, en Juntos por el Cambios, en todos lados tenemos militantes justicialistas». Luego de esto bajó un mensaje de unidad y de acabar con la dispersión en la que se está viviendo. «Creo que llegó el momento de que empecemos a armar«, afirmó el candidato a diputado. Finalmente, admitió que este problema le está ocurriendo a la mayoría de los partidos políticos.

Encuentro del PJ salteño en el microestadio Delmi

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina