Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No somos los que decimos, somos los que hacemos»: Gustavo Sáenz celebró su reelección con Marocco y Durand

El gobernador dio su discurso en el búnker donde festejó su triunfo. Lo acompañó Emiliano Durand, Antonio Marocco y su familia.

Sáenz, Durand y Marocco
Sáenz, Durand y Marocco

SALTA (Redacción) – Tal cual estaba previsto el gobernador Gustavo Sáenz fue reelecto sin mayores dificultades este domingo en las provinciales. Ya una vez con los resultados confirmados y las tendencias irreversibles, el mandatario provincial se dirigió a su búnker para celebrar y allí dio un efusivo discurso. Hizo un fuerte pedido de unidad a la dirigencia nacional y agradeció a los salteños por su contundente apoyo.

El actual mandatario provincial le sacó 30 puntos de diferencia a su competidor más cercano que fue Juntos por el Cambio. Ahora bien, en lo que respecta a la ciudad Capital perdió Bettina Romero y deberá trabajar junto a Emiliano Durand que es el nuevo intendente. Dicho esto, Sáenz manifestó: «Gracias a los salteños y una vez más le decimos a cada uno que vamos a buscar a ese 50% que sigue esperando que nosotros le cumplamos el sueño».

«No somos lo que decimos, somos lo que hacemos, eso nos hace distintos, a seguir trabajando, poniendo el corazón, con humildad, grandeza, con humanidad, lo que nos hace diferente», continuó celebrando. También remarcó que todo su equipo político viene de partidos políticos diferentes y saben trabajar en conjunto. «Nos sentamos, discutimos, nos peleamos pero trabajamos para la gente, porque primero es la patria, y la patria chica es Salta«, aseguró Sáenz.

Junto al mandatario provincial se encontraba su compañero de fórmula Antonio Marocco y su familia. Al mismo tiempo se encontraba Emiliano Durand que es el intendente electo de la ciudad. En este marco, el gobernador siguió con su mensaje victorioso: «La vida nos enseña que no se gana ni se pierde, se aprende de los triunfos y derrotas, lo único que queda es lo que vivimos día a día», reflexionó Sáenz.

El gobernador hizo un fuerte pedido por la unidad y solucionar los problemas reales

Ya mirando más allá de lo que fue el resultado provincial y su triunfo en la provincia, el gobernador le hizo un pedido de unidad a los dirigentes nacionales. «Terminemos con la lógica de amigos y enemigos, busquemos los puentes que nos unen. Las necesidades son las necesidades que la gente tiene, son las mismas aquí que en cualquier lugar del NOA y NEA, por eso diez gobernadores de distintos signos políticos decidimos trabajar en conjunto para terminar con las asimetrías e injusticias que existen desde que nació la patria», reconoció sobre los gobernadores del Norte Grande.

También dedicó un segmento de su discurso para hablarle a la política nacional. «A los gobiernos nacionales y dirigentes nacionales les hago un pedido», planteó. Y aseguró que es «el mismo que hace poco viene haciendo un amigo que está luchando por su vida, pero que quiere un futuro mejor para sus hijos y sus nietos, lo hace Esteban Bullrich». Luego de esta breve introducción advirtió que «Hay que llamar a la unidad nacional, a esos cinco o seis dirigentes les pido siéntanse en una mesa de una vez por todas y hagan algo por la patria, dejen de pelearse por el cargo, por ser presidente o mantener una cuota de poder«, reclamó Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina