SALTA (Redacción) – Con 122.535 votos a favor el diputado nacional y candidato a gobernador Miguel Nanni celebró la buena elección que realizó Juntos por el Cambio en la jornada democrática de ayer. Más allá de lo que se esperaba y del supuesto poderío que había conseguido el Frente Avancemos con Emiliano Estrada, el candidato radical consiguió el segundo puesto y reconoció que «fue una hazaña».
A veces perder también puede significar ganar y para Juntos por el Cambio ese refrán se vivió en las elecciones de Salta de ayer. Nanni manifestó que trabajó duramente para ser la segunda fuerza de la provincia y convertirse así en el opositor directo de Gustavo Sáenz. Pues, ayer lo logró y ahora dependerá solamente del diputado nacional de capitalizar este respaldo electoral y convertirse en el principal adversario del gobernador.
El presidente del radicalismo salteño y oriundo de Cafayate reconoció que se trató una verdadera hazaña. «Estamos muy contentos, es muy importante haber alcanzado el segundo lugar», sostuvo Nanni. «Los salteños confiaron en nuestra propuesta y para mí es un orgullo enorme, es el minuto cero de una gran construcción, fue una hazaña», asegura Nanni. También agradeció a todos quienes lo acompañaron y caminaron juntos durante toda la campaña.
Tanto lo sostuvieron que lo lograron y ahora Juntos por el Cambio es el competidor más cercano de Sáenz. «Somos la verdadera oposición, esto somos, la verdad que también quiero felicitar a los amigos de la lista. Virginia Cornejo fue una excelente compañera de ruta y Matías Posadas, hizo una elección excelente«, manifestó Nanni. «Ha sido una elección soñada, nadie daba un peso por nosotros«, celebró.
El diputado agradeció a todos los que lo votaron
Por otro lado, en sus redes sociales compartió un par de fotos en la que se lo puede ver celebrando con todo su equipó. Con un «gracias» gigantesco el diputado agradeció a quienes lo votaron y acompañaron. «Más de 122 mil salteños comparten nuestro sueño de que podemos vivir mejor«, anunció Nanni. «Juntos, te invito a construir la Salta que tanto soñamos», sentenció el diputado nacional.