Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Adrían Zigarán sobre el futuro de Salvador Mazza: «la prosperidad que hubo por la relación Leavy -Cristina, no la va a tener Franco»

Adrián Zigarán anticipó que la transición en Salvador Mazza se dará espontáneamente pero tiene sus dudas para Tartagal.

Adrián Zigarán
Adrián Zigarán- Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – En Tartagal hubo un verdadero batacazo y el radical Mario Mimessi perdió la intendencia en contra de Franco Hernández Berni. Para Adrián Zigarán es una gran noticia este cambio en la capital del departamento San Martín. También aclaró que de aquí hasta fin de año trabajará para garantizar la transición correcta en Salvador Mazza donde es el interventor municipal.

A su vez, destacó el planteo hecho por Hernández Berni de trabajar en unidad entre todos los municipios del departamento San Martín. «Es factible pero después priman los egoísmos porque si consiguen en Buenos Aires como gestionar no comparten esa información que después se sabe por los medios», aclaró Zigarán. Por eso lamentó que haya » un egoísmo muy grande en estas cuestiones y deberían ser más generosos…así les va también a los que juegan a las escondidas».

También reconoció que la situación de Aguas del Norte es realmente abusiva y merecería mayor atención. «Hay gente que se abusa de esa debilidad que tiene Gustavo de priorizar sus afectos y al último de esta campaña el blanco directo era él, cuando la función del ministro y funcionarios es hacerse cargo de los problemas y la de él ir cambiando los fusibles en determinados tiempos, porque cuando te pasas, ese cortocircuito puede producir un incendio», aclaró Zigarán.

El interventor de Salvador Mazza anticipó una transición son problemas

El intendente electo de Salvador Mazza es Gustavo Subelza que es también el actual presidente del Concejo Deliberante. Esa relación de cercanía facilita claramente el trabajo que habrá que realizar de aquí a diciembre cuando tenga que asumir el jefe comunal electo. No obstante, Zigarán cree que la situación en Tartagal será diferente porque hay una gran cantidad de personal en planta.

Finalmente, anticipó que en la capital de San Martín difícilmente vuelva a verse tantas facilidades como en el pasado. «La prosperidad que hubo por la relación Leavy -Cristina, no la va a tener Franco porque esta difícil saber quién va a ser el próximo presidente y tiene un Gobernador que no se va a olvidar de Tartagal, pero no es el que él llevó en la boleta«, reconoció Zigarán al respecto de Hernández Berni que jugó con Avancemos.

Nuestra conductora": Leavy se reunió con Cristina Kirchner y se olvidó de  Alberto - Que Pasa Salta
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina