Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Fernández visita Salta y recorre con Gustavo Sáenz el proyecto Casa Activa en el barrio Pereyra Rozas

El presidente Fernández está en Salta supervisando el trabajo en una planta depuradora y la construcción de nuevas viviendas en la Capital.

Alberto Fernández y Sáenz
Alberto Fernández y Sáenz

SALTA (Redacción) – Al gobernador Gustavo Sáenz poco le duró los festejos porque ser Gobierno implica tener que dar vuelta la página y al día siguiente seguir trabajando y gestionando por la provincia. Ahora acaba de recibir la visita de Alberto Fernández para visitar la planta depuradora en zona sur y también se anunciarán diferentes obras para diferentes puntos de la provincia.

De esta manera, el mandatario provincial está en este preciso momento con el presidente de la Nación. El jefe de Estado está acompañado también por Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, y Santiago Maggiotti de Desarrollo Territorial y Hábitat. Gustavo Sáenz recibió a Alberto Fernández en el Aeropuerto y juntos se dirigieron a Pereyra Rozas para supervisar el programa Casa Activa.

En el norte de la Ciudad de Salta que tendrá nuevo intendente a partir de diciembre, se desplegó un intenso operativo policial. A su vez, se debe agregar que es la segunda vez que el presidente Fernández visita la provincia en este 2023. De todos modos, antes de supervisar las viviendas. Primero se dirigieron a la Planta Depuradora Sur y luego si el complejo de casas.

El presidente anunciará nuevas obras junto al gobernador

Luego el presidente se dirigió hacia la casa del gobernador Sáenz en Finca Las Costas. Desde ese lugar anunciará la realización de nuevas obras para la provincia lo que implica un gran mejora para miles de salteños. No obstante, más allá de este clima de gran pasividad, lo cierto es que un grupo de docentes intentaron acercarse a Fernández para presentar sus diferentes reclamos.

Las dos obras son realmente importantes y la Planta Depuradora Sur implica una inversión de 8.139 millones. Con esta obra se podrá ampliar el tratamiento de afluentes cloacales y el financiamiento viene del Banco Interamericano de Desarrollo. Da lugar a la creación de 250 puestos de empleo y no sólo beneficia a los salteños sino también a los de San Lorenzo y Cerrillos.

Alberto Fernández y Gustavo Sáenz

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina