Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero se reunión con Durand: «quiero darles la tranquilidad a los salteños de que cuidaremos cada detalle de la gestión»

La intendenta Romero y Durand se reunieron para comenzar a organizar el proceso de transición política en la Municipalidad de Salta.

Bettina Romero y Emiliano Durand
Bettina Romero y Emiliano Durand

SALTA (Redacción) – Ya pasó la etapa de la pelea electoral y la discusión subida de tono. Ya sabemos que a partir del 10 de diciembre el nuevo intendente de Salta será será Emiliano Durand. Por eso fue que ayer se reunió con Bettina Romero para comenzar a organizar la transición de cara a lo que resta del año y acordaron trabajar en un conjunto de objetivos particulares para el próximo Gobierno.

La reunión fue en el Centro Cívico Municipal y fijaron como fecha de inicio de la transición el mes de noviembre. El 10 de diciembre es cuando Romero cederá su poder al frente de la Municipalidad de Salta para que se haga cargo Emiliano Durand. Se acordó fortalecer el diálogo y sostener una conexión de línea abierta y permanente. De este modo, se pasa de la discusión elevada a una etapa de conciliación y traspaso del poder.

«Las elecciones ya quedaron atrás y los salteños se expresaron. Continuaremos trabajando con mucha responsabilidad y diálogo entre nosotros para que no se resienta la gestión en este momento tan difícil del país», aseguró Bettina Romero. «Voy a trabajar hasta el último día de mi mandato y en la próxima etapa por lo más importante: el interés de los salteños», se comprometió la intendenta salteña.

De tal manera, confirmó que «fortaleceremos el diálogo entre nosotros, quedamos con línea abierta y permanente a partir de hoy (por ayer). Quiero darles la tranquilidad a los salteños de que cuidaremos cada detalle de la gestión hasta el fin de mandato«, anunció la jefa comunal. «No habrá sobresaltos ni modificaremos nuestra impronta, somos un gobierno abierto y transparente. Y hoy más que nunca eso lo beneficia al senador Durand y sobre todo es a favor de los salteños«, aseguró Romero.

Durand pidió pensar en los vecinos de Salta

Una vez finalizado el encuentro, el intendente electo de la ciudad de Salta dialogó con la prensa. Para Durand es fundamental pensar en los vecinos y aclaró que ese fue su compromiso desde que comenzó la campaña y en ese sentido seguirá. Por eso aclaró que «es necesaria una transición responsable y ordenada». También reveló que le solicitó a Bettina Romero que trabaje en unos puntos específicos de aquí a fin de año

El 10 de diciembre es la fecha clave en la que Durand comenzará su gestión municipal. Para el mientras Bettina y el intendente electo designaron a sus respectivos equipos técnicos para ir trabajando en los diferentes ítems que consideran vitales. Previo a la asunción el 3 de diciembre jurará y asumirán sus bancas los nuevos concejales para que finalmente el jefe comunal tome juramento en el Concejo Deliberante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina