Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gastón Galíndez: «si la gente decidió que Sáenz sea el gobernador y a vos te toca ser diputado nacional tenés que acompañar»

El apoderado del PJ no sólo resaltó las elecciones provinciales sino que anticipó que trabajan para las nacionales de agosto y octubre.

Gastón Galíndez
Gastón Galíndez - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Después de la gran elección que hizo Gustavo Sáenz en el marco nacional, ahora el Partido Justicialista se prepara para las nacionales. Si bien es cierto que la situación política del peronismo es bastante complicada, el gigante invertebrado siempre suele acomodarse en momentos electorales. Por eso Gastón Galíndez confirmó que preparan la estrategía para la contienda legislativa federal.

El apoderado del PJ salteño brindó una entrevista para un programa televisivo donde se refirió sobre el proceso electoral en cierne. «Estamos hablando con el gobernador Gustavo Sáenz, que es el armador de nuestro frente estamos viendo el orden nacional«, reconoció Galíndez. Todo esto se agrega a que en las últimas horas corre el rumor de que el Frente Renovador, conducido por Sergio Massa, podría proponerle al gobernador salteño que sea el precandidato a presidente.

A esto recordó que el pasado 16 «fue el Congreso del Justicialismo donde se delegaron las facultades para hacer los frentes» electorales de cara a la contienda nacional. «Vamos a estar expectantes para ver que quienes representen a Salta lo hagan por Salta y no por un partido», advirtió Galíndez al respecto. «Si la gente decidió que Sáenz sea el gobernador y a vos te toca ser diputado nacional tenés que acompañar”, sostuvo.

En este sentido, fue contundente advirtiendo que se debe seguir el mandato popular y acompañar las demandas que tenga la sociedad. «Tenés que hacerle caso a la gente», enfatizó Galíndez. A su vez, se refirió a la nueva Cámara de Diputados con la renovación de las bancas de las últimas elecciones. «En Diputados vamos a ser 49 del oficialismo y 11 de la oposición», reconoció.

El apoderado del PJ celebró los resultados electorales en Capital

El departamento Capital venía siendo esquivo para el Partido Justicialista, sin embargo el pasado 14 de mayo el gobernador logró obtener un buen resultado. Gustavo Sáenz prácticamente duplicó la cantidad de votos de Miguel Nanni que fue el segundo candidato más votado. «No muchos confiaron en la estrategia, no le tenían fe ni al partido ni al Dr. Esteban ni a la organización de la campaña», resumió Galíndez sobre la elección por las banca en la Legislatura.

Partidos políticos salteños rechazaron el comunicado de Cambiemos | Crimen  de Fabián Gutierrez | Página12

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina