Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Otro fin de semana largo donde con gran expectativa para el turismo en Salta

El turismo está arrojando números realmente positivos otra vez en Salta. Di Mecola resaltó que durante este fin de semana habrá un gran movimiento.

Turismo en Salta
Salta Turismo

SALTA (Redacción) – Si hablamos de feriados largos, de vacaciones o de descansar y poder viajar no cabe duda que pensar en el turismo en Salta es una de las plazas más atractivas de todas. Otra vez desde la Cámara empresarial del sector se esperan grandes números e indicadores realmente positivos con una ocupación casi plena. Gustavo Di Mecola compartió sus expectativas para estos días de feriado largo.

El presidente de la Cámara de Turismo anticipó que hasta el momento se arroja un saldo altamente positivo en este feriado largo. «La ocupación va a ser muy alta, la provincia salió primera dentro de lo que fue el PreViaje. Estamos muy bien: va a ser un buen promedio con una ocupación hotelera superando el 85%«, estimó Di Mecola para este nuevo fin de semana largo.

Por su parte, confirmó que desde el sector turístico se aspira a la continuidad del programa PreViaje para seguir potenciando al turismo. Es decir, más allá del Gobierno que asuma en diciembre consideran que se trata de una política que juega a favor de este sector. «Consideramos que todo lo que generó el PreViaje fue positivo, en cada una de las ediciones fuimos mejorando. Tiene que ser una política de estado», sentenció.

Los turistas ya disfrutan de La Linda

Así como se espera que las plazas hoteleras estén realmente repletas, los turistas ya disfrutan de la ciudad y de la Provincia. Otra vez el turismo hace de Salta uno de los lugares preferidos por todos los que salen a vacacionar o tomarse unos días de descanso. La belleza, la hospitalidad de la gente, su gastronomía y una cultura única que la diferencia de otros sectores.

«Es maravillosa, me gusta todo, la gente la comida, vamos a viajar a Cafayate, conocer el Tren a las Nubes y visitar la Virgen», manifestó una de las turistas en Salta. «Una amiga me mostró fotos de Salta y dije ‘quiero ir’, me encantó, justó salió el Previaje y decidimos venir porque creo que a mis 19 años es una experiencia divina», expresó otra de las transeuntes que recorre la Provincia.

Salta: siete maravillas que tenés que conocer | TN
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina