Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Solís tras la elección en Rosario de la Frontera: «no esperábamos la derrota, se dio así y la gente lo eligió»

«Sacamos un buen caudal de votos lo que nos motiva a seguir trabajando», expresó el intendente saliente de Rosario de la Frontera.

"Sacamos un buen caudal de votos lo que nos motiva a seguir trabajando", expresó el intendente saliente de Rosario de la Frontera.

SALTA (Redacción) – Casi dos semanas después siguen las repercusiones de lo que fueron las elecciones en la Provincia de Salta. En la misma hubo varias sorpresas y una de ellas fue lógicamente en la ciudad de Rosario de la Frontera donde Gustavo Solís perdió la intendencia. El actual jefe comunal admite estar sorprendido por esos números pero que está feliz por lo hecho en la Municipalidad.

Durante este fin de semana, el actual intendente de Rosario de la Frontera brindó una entrevista donde se refirió sobre las elecciones pasadas. «Muy sorpresivas» fue la definición que brindó Solís, especialmente por los resultados que obtuvieron. En este sentido, reconoció que «no esperábamos la derrota, se dio así y la gente lo eligió«. No obstante, aclaró que a pesar de eso contó con un gran apoyo de los rosarinos.

«Sacamos un buen caudal de votos lo que nos motiva a seguir trabajando«, reconoció. «Creo que nos faltó un giro de rosca al final para no quedarnos atrás, pero son cosas del pasado», agregó al mismo tiempo. Más allá de esto, Solís ya sabe que a partir de diciembre no continuará conduciendo los destinos de los rosarinos.

Rosario de la Frontera y su respectiva transición

Por otro lado, también confirmó que ya comenzó a trabajar en lo que será la transición con Kuldeep Singh que se convertirá en el nuevo intendente. De todos modos, Solís anticipó que continuará trabajando tal cual lo viene haciendo hasta el último día de su gobierno. Pero aclaró que es difícil «comenzar proyectos que no sabemos si tendrán continuidad no tiene mucho sentido, si nos reuniremos con el coordinador de UPATECO para darle inicio a nuevos cursos». Eso sí, terminarán todas las obras que están avanzadas.

«Si algo nos ha caracterizado es que hemos sabido llevar una matriz eficiente interpretando las necesidades que teníamos poniéndolas en proyectos», admitió. Por eso mismo, Solís aclaró que quiere entregar el municipio ordenado y sin deudas en lo posible. «No vamos a emitir cheques diferidos, vamos a dejar los sueldos al día, vamos a cerrar las obras hasta fines de octubre. La idea es que en noviembre hagamos todas las rendiciones y los primeros días de diciembre ya hagamos una transición ordenada y una rendición de cuenta», resumió el intendente saliente.

Allanaron la municipalidad de Rosario de la Frontera y detuvieron a una  funcionaria | “Esperemos que el movimiento sea netamente judicial y no con  otras intenciones” | Página|12
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina