Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

De recibir el apoyo del pueblo a votar en contra del mismo: Emiliano Durand apoyó la ley antipiquetes y fue criticado

Emiliano Durand votó a favor de la ley antipiquetes y recibió contundentes críticas en sus redes sociales. También le reclamaron por su no apoyo a los docentes.

Emiliano Durand
Emiliano Durand

SALTA (Redacción) – No todo lo que brilla es oro, dice un tradicional refrán. No todo quien se vende como pueblo o como cercano al mismo lo es. Emiliano Durand pasó de ser el candidato más votado en la ciudad de Salta para conducir los destinos de la ciudad por los próximos 4 años a apoyar la ley antipiquetes en el Senado. Los usuarios en las redes sociales lo hicieron notorio y recibió fuertísimas críticas.

Sin duda que la ley antipiquetes divide aguas en toda la provincia y principalmente en Salta Capital donde los trabajadores acompañaron masivamente al intendente electo Durand. El mismo paso de prácticamente no referirse sobre el conflicto docente a tener que votar una normativa regulatoria para reducir la capacidad de acción sindical. «Todo el pueblo confió en vos» fue una de las críticas que recibió.

Si uno observa las redes sociales, los usuarios le reclamaron a Durand que se exprese sobre el conflicto de los docentes pero no lo hizo. «¿Dónde está el abogado de los pobres luchando por los docentes y el personal de salud?», fue el reclamó de otra internauta. De este modo, el fuerte caudal electoral recibido semanas atrás hoy se ve duramente cuestionado por el conflicto social que divide las aguas en la política salteña.

También se puede ver como la juventud se indignó ante esta situación. «Ahí lo tienen al nuevo intendente de Capital», a lo que una muchacha agregó un agravio en su contra. Pero, probablemente, uno de los sectores más ofendidos tal vez sea el de los obreros: «Usó a los trabajadores», remarcaron. Durand, de la legitimidad a la criticidad de su electorado.

Mientras tanto el senador trabaja en la transición

Por otro lado, Durand también está trabajando en la transición con Bettina Romero antes de asumir como el nuevo intendente de Salta Capital. «Hay que contarle a la gente que la intendenta tiene mandato hasta el 10 de diciembre con lo cual desde mi parte y de todo el equipo nuestro la mayor colaboración y espero lo mismo del otro lado. Estoy seguro que así será», sostuvo días atrás el jefe comunal electo.

Salta: por un voto el Senado aprobó la ley antipiquetes para desactivar las  masivas protestas de docentes y salud – ANRed

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina