Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay incertidumbre de lo que vaya a pasar»: preocupación de los feriantes del parque San Martín sobre su futuro

Los feriantes del parque San Martín expresaron su preocupación ante la falta de respuestas por parte de la Municipalidad sobre su futuro.

Puesteros en el Parque San Martín - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-
Puesteros en el Parque San Martín - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Estamos terminando el primer semestre del año y los feriantes del parque San Martín siguen sin obtener respuesta por parte de las autoridades de la Municipalidad de Salta. De la supuesta propuesta superadora al paso de las elecciones provinciales donde perdió el oficialismo de Bettina Romero los vendedores callejeros están en la plena incertidumbre.

Mientras que Susana Pontussi insistió una y otra vez en que los feriantes deberían haberse ido en diciembre, los concejales de Salta habilitaron una nueva prórroga hasta fines de este año. Ahora con el cambio de intendente la incertidumbre se acrecienta, las respuestas parece que más tardará en llegar o ni siquiera eso ya que los vendedores no tiene información al respecto.

Se prevé que para el mes de junio que acaba de comenzar haya una nueva reunión entre las partes, pero aún no hay notificación alguna. La propuesta de la Municipalidad para los feriantes es trasladarlos a todos aquellos que están en regla al predio de la terminal de ómnibus. Es decir, los feriantes siguen con absoluta incertidumbre en medio de la transición política en el Ejecutivo.

Carlos Godoy contó cómo se encuentra el panorama actualmente

Por su parte, el representante de los feriantes de Salta, Carlos Godoy, comentó cómo se encuentra la situación de los puesteros hoy en día. Si bien mantuvieron un encuentro con su abogado, pero siguen sin recibir respuestas por parte de la comuna sobre como seguirán las trativas. Susana Pontussi tampoco volvió a tomar un gran protagonismo como supo tenerlo hasta hace pocas semanas atrás.

«Estamos esperando la nueva audiencia, la Municipalidad la había pasado para los primeros días de junio. Hay incertidumbre de lo que vaya a pasar», sostuvo. Además, ya son varias semanas en la cual no se acercan funcionarios del personal municipal. Pero a su vez, la causa sobre la continuidad o no en el parque San Martín sigue sin resolverse. «Espero que se resuelva hasta el 10 o 12 de junio, porque en los papeles dice que tiene que resolverse en la primera quincena de este mes», recordó Godoy.

Parque San Martín: Antes del asesinato, feriantes advirtieron a la  Municipalidad sobre la falta de orden

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina