Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Yo realmente creo que podemos hacer un mundo mejor»: Gastón Galíndez, un soldado del cuidado del medio ambiente

El apoderado del PJ compartió su pasión por el manifiesto Laudato Sí del Papa Francisco y la importancia de cuidar el medio ambiente.

Gastón Galíndez
Gastón Galíndez Fuente: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – No cabe duda que las últimas décadas la mayor parte de la clase política tomó conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente. Y justamente estamos en la semana mundial del cuidado ambiental y por eso algunos aprovechan a difundir su mensaje al respecto. Gastón Galíndez contó que cambió su estilo de vida y ahora se dedica al cuidado de la Casa Común, concepto estatuido por el Papa Francisco.

«Hace muchos años me sentí llamado a trabajar por el Medio Ambiente. Desde entonces, mi activismo es diario. Para mi es muy importante concientizar sobre la casa común y el legado para las generaciones venideras y, desde mi lugar, no dejaré de llamar a todas las personas a abrazar esta causa», se manifestó a favor del cuidado del medio ambiente, el apoderado del Pj, Galindez.

A su vez, agregó «yo no sólo quiero un mundo mejor. Yo realmente creo que podemos hacer un mundo mejor y por eso te vuelvo a invitar a sumarte cambiando pequeños hábitos de consumo que, multiplicados, hacen la diferencia. Te leo y me pongo a disposición para responderte en comentarios cualquier duda que puedas tener», aclaró Galindez en su cuenta de Instagram.

El apoderado del PJ podría ser candidato a diputado nacional

Por otro lado, y en el marco de las negociaciones electorales; Galindez también suena ahora como un hipotético candidato a diputado parar las elecciones nacionales. Según lo que pudo recabar El Intra, el apoderado del PJ sería candidato junto a David Leiva y Gonzalo Quilodrán para disputar por una banca en el Congreso de la Nación.

Todo esto se da después del contundente apoyo que le brindó Galíndez a Juan José Esteban cuando se postuló por una banca en Diputados Salta. Galíndez sostuvo que tras años de ser considerados como los “parias”, hoy por hoy “todos quieren ser amigo del campeón», había remarcado. El apoderado partidario es uno de los grandes artífices del actual proceso de unidad partidaria del PJ.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina