Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Manuel Santiago Godoy: «la gente está enojada con los políticos, hay que discutir desde la política y no desde afuera»

El Indio también habló sobre su rol en el COBINABE donde se encarga de conseguir fondos y está hace un año como funcionario nacional.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

SALTA (Redacción) – Todos los espacios políticos están forjando y negociando para conformar sus respectivas alianzas de cara a lo que serán las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). Desde el peronismo intentarán tener una buena performance a pesar de que el contexto nacional poco ayuda. Manuel Santiago Godoy, un viejo indio lleno de experiencia en la vida pública salteña, reveló como viene trabajando el Frente de Todos.

El histórico legislador peronista de Salta conversó en un programa radial donde no sólo habló de su nuevo cargo ad honorem en la Comisión Binacional para el aprovechamiento de la Alta Cuenca del Río Bermejo y Río Grande de Tarija (COBINABE). Al mismo tiempo, abordó lo que es el armado nacional para la contienda que se viene en las PASO. El Indio Godoy está retirado pero se dedica a la parte operativo de la política.

De acuerdo a la visión que viene teniendo el histórico legislador, aclaró que probablemente el Frente de Todos tenga una PASO presidencial. «Creo que el FdT irá con dos candidatos, Wado, Massa, Scioli«, sostuvo. Y, a su vez, aclaró que «Por mi gusto, antes que alguien de la Cámpora, prefiero Massa» e ironizando dijo que «prefiero Cristina». Con esto Godoy dio a entender que si la vicepresidenta se inclina por alguno de ellos, será ese el que más fuerza tendrá. «Si CFK dice que sea Wado, será Wado», aclaró.

Al mismo tiempo, reafirmó su credibilidad en la honestidad de la vicepresidenta. «La corrupción es parte del imaginario. No hay nada comprobado en contra de ella. La gente está enojada con los políticos, hay que discutir desde la política y no desde afuera«, reclamó el Indio. Por último, anticipó que «mañana a las 15 firmaremos un reglamento, con base al Sistema D’Hondt para la presentación de frente. Y para el 24 veremos cuántas listas se presentan», manifestó Godoy.

¿De qué se trata el nuevo cargo del Indio?

Por otro lado, también contó sobre su nueva función política. «Mi función en la COBINABE es Ad Honorem, no gastos ni viáticos, para todos los que dicen que cobro. Se trata de conseguir prestamos, pero hoy están suspendidos. Me nombraron hace un año y no puedo decir que se haya logrado nada. La COBINABE no puede funcionar porque no tiene ningún presupuesto, es un organismo independiente. No puedo ejercer ningún cargo porque estoy jubilado», confirmó el Indio Godoy.

COREBE (@COREBE_Bermejo) / Twitter
COBINABE

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina