Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Férrea defensa de Miguel Nanni a Gerardo Morales: «es una protesta signada por un fogoneo político sin duda»

«Cristina y Alberto para lo único que se han puesto de acuerdo es para romper Jujuy», lanzó la dura acusación Miguel Nanni sobre lo que ocurre en la provincia vecina.

Miguel Nanni
Miguel Nanni - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La agenda política está girando entorno a lo que es el cierre de listas para las elecciones nacionales pero también en lo que es el conflicto social en Jujuy. Todo Juntos por el Cambio se ha expresado a favor de Gerardo Morales, gobernador saliente, y también lo hizo Miguel Nanni, presidente del radicalismo en Salta. Valoró el accionar que tuvo y responsabilizó al kirchnerismo por todo lo que viene ocurriendo.

El diputado nacional dialogó en un programa radial sobre la situación actual en Jujuy. Responsabilizó directamente al kirchnerismo y al Gobierno nacional por esta situación. «Cristina y Alberto para lo único que se han puesto de acuerdo es para romper Jujuy. La gestión de Morales ha marcado para siempre a la provincia. Cuando se terminan las razones, empieza la violencia«, señaló Nanni.

Continuó respaldando lo que considera una transformación legítima por parte del gobernador jujeño. «Esta reforma de la Constitución fue ampliamente acordada por el pueblo de Jujuy. El kirchnerismo en esto ha metido la cola. Quienes tienen que llamar a la paz y al orden social, como el presidente y la vicepresidenta, fogonean el conflicto«, señaló Nanni.

«Jujuy vive las horas más oscuras. Parecía que ya había dejado atrás todos estos episodios. Es increíble que en una Nación democrática el lema de Morales en 2015 haya sido Orden y Paz. En una protesta signada por un fogoneo político sin duda», reflexionó Miguel Nanni. De este modo, apuntó contra los manifestantes y evocó una férrea defensa al mandatario jujeño en una etapa de elevada conflictividad.

El armado electoral de Juntos por el Cambio

En otro orden de cosas, el diputado nacional se refirió de lleno a lo que es el armado electoral para las elecciones nacionales en Salta. Una de las grande incógnitas que hay adentro de Juntos por el Cambio es la participación o no de Bettina Romero como candidata. «No sé si Bettina Romero va a ser candidata. Pero está en todo su derecho, puede. Está en JxC. Yo no manejo esa posibilidad pero todo es posible», reconoció Nanni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina