Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni banca a la Pato Bullrich: «es la primera vez que esta colisión tiene dos candidatos muy fuertes y eso me encanta»

El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados eligió apoyar a Patricia Bullrich en la interna a pesar de su amistad con Morales.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – El sábado se cerraron la conformación de las listas que van a competir en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Uno de los espacios que logró recuperar y aglutinar a los que andaban dispersos es Junto por el Cambio que tiene como uno de sus precandidatos a diputados a Miguel Nanni que buscará renovar su banca. Por el otro lado estará Inés Liendo que intentará imponerse ante el radical.

A pesar de apoyar y defender permanentemente la gestión de Gerardo Morales, sorpresivamente Miguel Nanni eligió apoyar a Patricia Bullrich en la interna presidencial de Juntos por el Cambio. De todos modos, destacó a los ambos candidatos y aseguró que son dos personas de gran peso y con gran capacidad. También hay otras dos listas más a diputado en Salta, una compuesta por Bernardo Solá y la otra por Oscar Rocha Alfaro.

El diputado nacional participó de un programa televisivo y allí habló sobre el armado electoral y como viene la cuestión política en general. Según el candidato radical, Argentina está entrando lentamente a convertirse en un nuevo país. «Se abre la recta final de la campaña presidencial que llevará a un nuevo presidente y un nuevo país. Lo que pase en agosto será decisivo», remarcó Nanni.

Luego resaltó la figura de la precandidata Patricia Bullrich. «Es la mejor referente que tiene Juntos, hizo mucho ante el narcotráfico en Salta, en el norte, es una persona de convicciones firmes, es honesta», reconoció el diputado radical. «Es la primera vez que esta colisión tiene dos candidatos muy fuertes y eso me encanta«, aclaró también sobre la figura de Larreta. Nanni tampoco se olvidó de «la presencia del radicalismo, que está integrando las dos fórmulas presidenciales».

Los pormenores de las listas a diputados de Juntos por el Cambio

Por otro lado, explicó que lo que se buscó en Salta con las diferentes candidaturas a diputados fue «darle un tinte territorial especial». El legislador radical busca renovar su banca y consideró óptimo ampliar la coalición para estas elecciones pero sin abandonar la identidad de cada espacio. Finalmente, Nanni aseguró que las PASO son «la elección más importante de todas, define los futuros 4 años de la Argentina, es una bisagra, estas PASO van a construir un liderazgo para enfrentar al kirchnerismo».

Al igual que en Córdoba, Juntos por el Cambio destrabó la interna en Salta  y ya tiene candidato a gobernador | TN
Miguel Nanni e Inés Liendo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina