Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó una nueva reunión del Gabinete provincial

El gobernador se reunión con todos sus funcionarios provinciales para hacer una rendición de cuenta de la gestión y planificar a futuro.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Pasada la euforia victoriosa por el triunfo en las elecciones del pasado 14 de mayo al gobernador Gustavo Sáenz le corresponde seguir gestionando. Todo esto en medio de unas elecciones nacionales y ante el cierre oficializado de las diferentes precandidaturas. El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno de la Provincia de Salta y se ausentaron Matías Cánepa y Federico Mangione.

Cada uno de los funcionarios brindó su informe respectivo sobre las acciones y trabajo que vienen realizando. Todo esto alineado siempre dentro del Plan Estratégico Federal de la Provincia de Salta con el cual el gobernador Sáenz viene llevando a cabo su gestión. También se definieron los objetivos a corto, mediano y largo plazo teniendo en cuenta la reelección del mandatario.

Se volvió a reiterar el compromiso de continuar trabajando para el desarrollo de la Provincia de Salta. Por su parte, Sáenz remarcó la importancia de trabajar en unidad con todo el equipo del Gobierno que lo viene acompañando. La renovación de su mandato por cuatro años le permite seguir programando su agenda de cara al futuro y profundizar aquellos aspectos en lo que considere vital hacerlo.

Por lo tanto, el gobernador Sáenz reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto y  fortalecer la colaboración entre todos los actores involucrados en el gobierno para lograr el desarrollo sostenible de Salta. También se comprometieron en seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y alcanzar el progreso de la provincia.

¿Quiénes acompañaron al gobernador?

En la asamblea llevada a cabo por Sáenz estuvo acompañado por su vice Antonio Marocco. Pero también por Pablo Outes en su rol de coordinador de Relaciones Políticas, Nicolás Demitrópulos y un montón de otros funcionarios que forman parte de su gestión. Los dos grandes ausentes fueron Matías Cánepa, ministro de Educación, y Federico Mangione, encargado del área de salud.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina