SALTA (Redacción) – Ayer se llevó a cabo la presentación de la precandidatura de Ramón, Rana, Villa y Verónica Caliva como precandidatos a diputados por Unión para la Victoria. Es que Unión por la Patria tendrá PASO y el kirchnerismo va con lista propia en Salta. Por eso Sergio Leavy, apodado como el OSO, celebró la oficialización de dichas candidaturas encabezada por su partido.
Fue a través de sus redes sociales que el senador nacional saludó a Villa y Caliva. «Con las banderas del campo nacional y popular, hoy se presentó la lista Unión por la Victoria, que competirá en las Paso de Unión por la Patria en Salta. Tenemos candidatas y candidatos sólidos para la defensa de los derechos de los salteños y salteñas en lo parlamentario«, aseguró Leavy.
Continuando en la misma línea, el senador oficialista llamó a hacer una reivindicación de la «década ganada». Por eso Leavy expresó «estoy convencido de que es necesario salir a defender lo conquistado y a representar al Norte». Por ello, aseguró que «los compañeros y compañeras que integran la lista están dispuestos a dar esta batalla». En Twitter subió además las fotos del acto del lanzamiento de campaña de los precandidatos.
Fiel a su estilo; el senador defendió al kirchnerismo
Fiel a su estilo y para mostrarse leal como siempre; el senador expresó su reivindicación y orgullo por el modelo K. Enalteciendo la bandera de los dos principales referentes de dicho espacio, Leavy expresó «no vamos a bajar las banderas, como nos enseñaron Néstor y Cristina. Vamos a seguir militando para la construcción de un país más justo y soberano«, se comprometió el legislador.
Además de los precandidatos a diputados también presentaron a quien competirá por una banca en el Parlasur. Quien tendrá ese duro trabajo y un gran desafío es Jorgelina Koky Juárez, una de las apañadas por el Oso Leavy; quien contó que aceptó «este desafío con mucha esperanza! Podemos hacer historia! Hoy presentamos nuestra lista Unión por la Patria, una lista compuesta por hombres y mujeres que vienen demostrando hace mucho tiempo voluntad de trabajo para los graves problemas que vivimos en Salta y el país».