Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo se suma al equipo de trabajo de Patricia Bullrich: «vamos a lograr juntos el cambio definitivo de nuestro país»

Patricia Bullrich confirmó que suma a Virginia Cornejo como parte del equipo técnico que trabajará en la cuestión referente al sector turístico.

Virginia Cornejo
Diputada nacional Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Cada uno de los espacios políticos que compiten en las elecciones nacionales va trabajando lentamente para llegar de la mejor manera posible a las PASO del 13 de agosto. En Juntos por el Cambio todo se está moviendo a un ritmo intenso y apresurado. La última novedad, en lo provincial, es que Patricia Bullrich sumó a Virginia Cornejo a su equipo de trabajo.

Fue a través de sus redes sociales que la diputada nacional compartió la noticia y expresó su felicidad por esta gran oportunidad. «El turismo es una de las economías más importantes de nuestro país, y también es una forma de mostrar y vender la marca argentina«, reconoció en primer lugar Bullrich. Y como Salta es uno de los principales atractivos turísticos, eligió a Cornejo para que la acompañe.

Por lo tanto, «Virginia Cornejo, diputada nacional, es una gran experta en turismo y va a trabajar conmigo junto a todos los equipos técnicos para que la Argentina vuele en el mundo», cerró su presentación la precandidata. Luego, Bullrich agradeció a la salteña por asumir este compromiso en el marco de las elecciones nacionales.

Desde el lado de la diputada también hubo mensaje de agradecimiento a la precandidata presidencial. «Gracias a vos Patricia por la confianza y vamos a estar al lado tuyo para que este país vuelve como debe ser», respondió Cornejo. De este modo, se cierra el vídeo en el que se muestran las dos mujeres sonrientes y dando a conocer la integración del trabajo en equipo entre ambas.

La diputada aseguró que se viene nuevamente el cambio

En el mismo posteo donde la diputada da a conocer que se suma al equipo técnico de la precandidata, agregó otro comentario. «Quiero agradecer a PatoBullrich por su confianza para sumarme a integrar los equipos nacionales de La Fuerza Del Cambio. Los argentinos transitamos un momento histórico, por eso, con valores, coraje y convicción vamos a lograr juntos, el cambio definitivo de nuestro país«, aseguró Cornejo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina