Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ignacio Palarik quiere aportar su granito de arena en el Congreso de la Nación

El concejal y precandidato a diputado recibió al Jesús Escobar, quien pelea por la presidencia desde Libres del Sur y analizaron la realidad del país.

Ignacio Palarik
Ignacio Palarik - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – Todos los partidos políticos ya trabajan pensando en obtener una banca en el Congreso de la Nación. Lógico, también están aquellos que luchan por convertirse en el nuevo presidente de la Argentina. En este contexto, Ignacio Palarik recibió ayer al precandidato de su partido Libres del Sur, Jesús Escobar. Juntos dialogaron sobre com encabezar la campaña y lo que se espera para el país.

Al mismo tiempo, el precandidato a diputado nacional conversó con un medio de comunicación provincial. Resaltó lo positivo de la visita que tuvo y como vienen trabajando para lo que se aproxima en el país. El objetivo que se plantean desde Libres del Sur es acabar con «sistema binario que propone la política argentina y gobierna hace más de 20 años», explicó Palarik.

Se avecinan las elecciones pero la población está más preocupado por otras cuestiones que por ir a las urnas en sí mismo. Por lo tanto, Palarik admitió que aún no hay clima electoral, sin embargo hay conciencia de la importancia sobre lo que se viene. Según Palarik «parece que la gente si tiene muy presente la importancia de las elecciones que vienen, sobre todo presidente», remarcó.

El concejal capitalino y su análisis sobre el futuro inmediato

El concejal ahora busca convertirse en diputado nacional. Al respecto, admitió que «tenemos por delante una situación de ajuste, condicionado por el pago de la deuda con el FMI y tenemos que replantearnos sobre quien recae esto, que siempre termina sobre los trabajadores», alertó Palarik. De allí que su preocupación girará entorno a como lograr que los costos sociales sean menores de lo esperado.

Más allá de la visión negativa que se suelen tener sobre el país, el precandidato reconoció que el país goza de buenas expectativas. «Tenemos la enorme oportunidad de la mano de explotación de recursos naturales que hoy se encuentran en marcha. Argentina tiene grandes reservas hidrocarburos en la Costa Atlántica, grandes reservas de cobre, yacimiento de vaca muerta y mucho más«, destacó Palarik.

El neuquino Jesús Escobar se lanzó como candidato a Presidente: Vengo a  servir al Pueblo
Jesus Escobar – precandidato Libres del Sur

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina