Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

María Eugenia Ángulo podría dejar su función en la Municipalidad y pasaría a formar parte del Gobierno provincial

Según un informe se pudo notificar que Ángulo pasaría a formar parte del Ministerio de Infraestructura de cara a la próxima gestión de Sáenz.

María Eugenia Angulo - Fuente: Salta4400
María Eugenia Angulo - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – En las últimas horas el vicegobernador Antonio Marocco confesó que el gobernador Gustavo Sáenz está analizando futuros cambios en el Gabinete. De acuerdo a la información compartida por El Intra una de las alternativas viables para ocupar un nuevo rol sería María Eugenia Ángulo. De este modo, la funcionaria municipal pegaría el salto desde el municipio a la gestión provincial.

Para el gobernador Gustavo Sáenz se trata de una vieja conocida ya que fue funcionaria suya cuando fue intendente. Todo esto se da en el marco de la transición al segundo mandato del mandatario reelecto el pasado 14 de mayo. El lugar donde llegaría Ángulo en caso de confirmarse sería el Ministerio de Infraestructura ya que todo indica que Sergio Camacho pasaría a la Jefatura de Gabinete.

Con el posible paso de Camacho al lugar de Ricardo Villada el gobernador debe rearmar su tablero de ajedrez. Si efectivamente se da el salto de Camacho a la Jefatura de Gabinete se deberá elegir su reemplazo. Se habla de un viejo conocido urtubeicista. Que podría desembarcar en el área como Sergio Zorpudes. Quien estaría acompañando sería nada más y nada menos que Ángulo.

En las elecciones la funcionaria tuvo un altercado con una diputada

La campaña electoral pasada por las elecciones provinciales fueron bastante dura, seguramente todos lo recordarán. Los pases de factura entre quienes apoyaban al intendente electo Emiliano Durand y Bettina Romero tuvo de todo. Una de las peleas más destacadas fue la de Ángulo con Socorro Villamayor.

«Estimada Socorro Villamayor, te conozco y me sorprende que por la campaña electoral caigas tan bajo en desconocer  obras de deuda histórica en la capital que con mucho esfuerzo realizamos desde la gestión de Bettina Romero», planteó la secretaria de Desarrollo Urbano. «Como espero que recapacites, te digo que no se detona la ciudad, sino que se trabaja concientemente para no molestar a los vecinos haciendo obras de calidad y tratar de suplantar problemas históricos de nuestra ciudad», remató en aquel momento Ángulo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina