Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La devolución de Miguel Nanni: «cuando otros estaban atacando a Juntos por el Cambio nosotros lo estábamos construyendo»

El diputado radical respondió a las críticas de sus adversarios internos y le recordó que es uno delos fundadores de Juntos por el Cambio en Salta.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – A pesar de profesar la unidad para lograr un cambio efectivo en el país y en la provincia no parecieran estar tan juntos como lo dicen. Es que otra vez el frente de Juntos por el Cambio está haciendo una campaña electoral con constantes cruces, idas y vueltas. Todos los cañones apuntan a Miguel Nanni porque no declinó en su ambición electoralista y busca renovar su banca una vez más.

En la vereda de enfrente quienes más fuerte quejas esbozaron en su contra son Inés Liendo y Alberto Castillo. Sin embargo, el presidente de la Unión Cívica Radical aseguró que seguirá compitiendo hasta cumplir su sueño de ser gobernador de Salta. Tras lo que fue el pedido del presidente de REMSa de jubilar a Nanni este salió a contestarle y le recordó que si pierde se vuelve a su casa, sin cobija en el puesto gubernamental.

«He sido coherente y soy uno de los fundadores de Juntos por el Cambio y a mí no me la cuentan. Cuando otros estaban atacando a Juntos por el Cambio nosotros lo estábamos construyendo«, recordó Nanni al respecto. En este sentido, vale la pena recordar la tensa pelea y cruce que generaron Liendo y Castillo previo a las elecciones provinciales. Como por arte de magia ahora se acompañan y van juntos para ganar la interna del frente.

El diputado anticipó que si pierde se va a su casa

Como si esto fuera poco, el diputado nacional le recordó a Castillo su pertenencia al Gobierno provincial y que si pierde tendrá cobija. «Si la gente no me vota me voy a mi casa, no tengo premio consuelo en ANSES o REMSa ni nada», fue la devolución del radical. Es más, anticipó que en caso de perder volvería a intentarlo en dos años para volver al Congreso de la Nación. Hasta no cumplir su sueño de ser gobernador no se «jubilará de la política», aclaró.

Finalmente, lamentó la falta de madurez en el frente político para discutir. A diferencia de todos los que lo critican él se considera asimismo como alguien con «visión, carrera, creíble y austero». Además, recordó que mientras algunos boicotearon la fundación del espacio por simple «fundamentalismo ideológico que al formar candidatura no les importaban si iban con el diablo», enfatizó Nanni. Por último, recuperó el valor de los 120.000 votos que obtuvo en las pasadas elecciones provinciales que lo convirtió en la segunda fuerza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina