Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande: «soy un consultor de confianza de Patricia y cuando tienen que decidir algo por ahí me llaman»

Grande confesó que ahora acompaña a Bullrich y reconoció el esfuerzo que hizo para evitar que se rompa el PRO en la provincia.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – Todo Juntos por el Cambio en Salta va acomodando sus porotos de acuerdo al grado de coincidencia con Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta. Uno de los que estuvo previamente apoyando al alcalde porteño era Martín Grande pero ahora inclinó su balanza a favor de su contrincante en las PASO. El periodismo contó que es consultado frecuentemente por la Pato.

De este modo, el exdiptuado nacional confirmó su apoyo a Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio. También aceptando que el gobernador continuará durante una gestión más al frente de la provincia fue claro: «:Hoy todos estamos con Sáenz, son cuatro años más», remarcó. Por lo tanto, Grande bajó un poco el tono a las típicas peleas y discusiones que surgen en procesos electorales y compartió detalles sobre sus relaciones políticas.

«Estuve con Larreta pero le avisé a Patricia porque teníamos que hacer una operación de pinzas para jugar la interna local con Virginia Cornejo», explicó. Así fue que relevó sobre su estrecha relación con la precandidata presidencial. No sólo eso sino que según su testimonio se mantienen en contacto frecuentemente. Por lo tanto, Grande jugaría una especie de rol intermediario.

«Soy un consultor de confianza de Patricia y cuando tienen que decidir algo por ahí me llaman. Debo decir que yo le mandé a Patricia una encuesta muy bien hecha, donde el candidato mejor posicionado era Miguel«, contó. A su vez, aseguró que «Nanni al radicalismo local lo tiene coqueado y todos los que le quieran hacer la contra no juntan ni dos con cincuenta, se los devora», indicó Grande.

Las internas dentro del PRO

Por otro lado, tampoco dejó de lado en lo que respecta a la cuestión de la interna partidaria. «En el PRO nos matamos demasiado entre nosotros y había una especie de dependencia al PRO puro paladar negro que es una estupidez tirada de los pelos que nunca compartí y que casi hizo que reviente el PRO que en medio de este desastre se salvó por Patricia Bullrich», reconoció Grande.

Patricia Bullrich quiere que Martín Grande siga en JXC y lo respaldó

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina