Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bernardo Solá: «nos da mucha vergüenza que 40 días atrás Nanni dijera que era la alternativa a este gobierno provincial»

El dirigente radical arremetió contra el armado de Nanni y Liendo por permitir que haya funcionarios de Sáenz en sus listas definitivas.

Bernardo Solá
Bernardo Solá

SALTA (Redacción) – La odisea de Juntos por el Cambio en Salta tiene un nuevo capítulo y lleva cuatro listas de precandidatos a diputados nacionales. Dos de ella van plegada a Larreta y a Bullrich, mientras que las restantes van separadas. Bernardo Solá es uno de los que compite en la categoría a diputados y criticó duramente a Miguel Nanni por su forma de construir política dañando a la UCR.

El radical sabe que no la tiene para nada fácil en estas elecciones. Es que Miguel Nanni va acoplado a la precandidatura de Patricia Bullrich e Inés Liendo a la de Larreta. Mientras que Solá y Rocha Alfaro tiene boleta cortada en esta jurisdicción dejando a sus votantes la libertad de elegir a quienes más prefieran para competir en la presidencial. La discusión gira en torno a la intervención del oficialismo en la confección de las listas.

Solá, en este sentido, señaló que son «la única lista en la que Grand Bourg no tuvo participación». Además del dirigente radical lo acompañan Josefina García, el abogado y exlegislador, Humberto Vázquez, también la docente Norma Rosas. Lo que respecta a la categoría para el Parlasur, va Renán Castellanos. Con este equipo aspira a competir de igual a igual a la estructura del PRO y de la UCR.

El dirigente radical brindó detalles de este armado

A un medio periodístico, el dirigente radical compartió detalles específicos y aclaró que este armado no fue un capricho. Detrás de todo esto lo que hay es una intención clara de que la UCR tenga una representación válida y legítima en Juntos por el Cambio. «Las otras listas -la que encabeza Miguel Nanni e Inés Liendo-, están viciadas porque las hicieron desde el Gobierno provincial», señaló Solá.

«La segunda línea de Nanni es coordinadora de Prensa de la Gobernación (Eugenia De Vita) y quien acompaña a Liendo es presidente de REMSa (Alberto Castillo). Nos da mucha vergüenza que 40 días atrás Nanni dijera que era la alternativa a este gobierno provincial cuando sabíamos que habían hecho un acuerdo», aclaró Solá al respecto. «El único espacio que representa a la oposición es Cambio Radical», aseguró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina