Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Devolución de favores: Miguel Nanni también tuvo palabras de admiración para Mónica Juárez

Miguel Nanni también valoró la figura de Mónica Juárez por su rol como periodista y ahora como política. Ambos apoyan a Bullrich presidenta.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Tiempos electorales y los porotos se van acomodando. Seguramente a muchos sorprendió la declaración de apoyo de Mónica Juárez a Miguel Nanni en su lucha para renovar su banca en la Cámara de Diputados. Es que la periodista y legisladora provincial es una saenzista de pura cepa, o al menos así se hace llamar ella misma. El radical manifestó su asombro ante esto y le devolvió los halagos.

Todo esto se dio después de un encuentro que tuvieron ambos políticos. Desde ahí se empezó a especular sobre qué posición o rol estaba ocupando cada uno. «Estoy muy agradecido, sorprendido por el apoyo de Mónica», expresó Nanni. A su vez, reconoció que «más allá de su pertenencia política, que se quiera jugar este a un proyecto político como este, como es el de Patricia Bullrich, es más que bienvenida», sostuvo.

En este sentido, siguió destacando que el halago venga «sobre todo una figura tan emblemática, del periodismo y ahora de la política. Siempre es una de las más votadas en todas las elecciones», reconoció Nanni sobre Juárez. «Me parece que es muy importante el volumen político que está mostrando y llegamos a gente y a sectores que antes no podíamos llegar. Le agradezco porque no nos están sobrando los votos no y no digo en la interna de las PASO, sino en el país», siguió valorando. .

El diputado reconoce la paridad que habrá en las elecciones

Por otro lado, ya refiriéndose puntualmente a lo que serán las elecciones nacionales admitió la situación de paridad que existe. «Esto va a ser un mano a mano, voto a voto contra el kirchnerismo. Ya habíamos discutido en la elección provincial», recordó Nanni. Justamente por esta razón valoró que Juárez elija acompañar a Bullrich y Juntos por el Cambio en agosto, octubre y noviembre en caso de que haya ballotage.

«Ella fue muy votada. Y que aparezca acá y que quiera aportar, sumarse me parece muy positivo. Creo que habla bien de ella, bien de nosotros y sobre todo bien de Patricia Bullrich«, enfatizó Nanni. A modo de cierre, planteó que «Mónica creo que no estaba identificada con algún partido clásico tradicional. Y hoy, bueno, para mí juntos por el cambio es lo que viene en la Argentina», resumió el radical.

miguel nanni

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina