Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Un candidato sin respaldo de su partido: Silvina Vargas le pidió a Miguel Nanni que deje de lado sus ambiciones por el bien del radicalismo

La interna de la UCR está al rojo vivo: ahora fue Silvina Vargas quien salió a rechazar la candidatura de Miguel Nanni a diputados.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – La precandidatura de Miguel Nanni para renovar su banca sigue generando un fuerte rechazo interno en el radicalismo. Ahora fue la funcionaria saenzista, Silvina Vargas, quien repudió que otra vez el presidente de la Unión Cívica Radical se postule. Lo responsabilizó de la crisis partidaria y por haber evitado que muchos compañeros lograran crecer y desarrollarse.

Es que sobre Nanni no sólo recaen las críticas por la muy mala elección que hizo Juntos por el Cambio sino también por la fractura de la coalición. Fue la funcionaria de Desarrollo Social que en un programa radial liquidó al precandidato. «Hay momentos políticos de algunas personas que tienen que dar un paso al costado. Miguel Nanni tiene que dar un paso al costado, no puede ser el eterno candidato«, advirtió Vargas.

No sólo eso sino que también lo acusa de haberle hecho «un gran daño a nuestro partido». Al mismo tiempo, lo responsabiliza de haberse «dedicado a expulsar y correr cualquier persona que pudiera tener un voto en cualquier punto de la provincia». Además, Vargas remarcó que «bajo el mandato de Nanni el el partido no creció». Por ello recordó su paso como senadora por el Departamento Cafayate y como tuvieron protagonismo legislativo pero con el presidente del radicalismo provincial se retrocedió.

«La UCR en Cafayate no tiene ninguna banca, no hay senador, no hay diputado y creo que entró un concejal», criticó. Por ello mismo, Vargas insistió en que efectivamente Nanni hizo demasiado daño. «Fue dinamitando y matando candidatos«, remarcó e insistió en que «hay alguien que no conduce el partido y lo mató». De este modo, la funcionaria se descargó contra el precandidato y lamentó el rol de la UCR en Salta.

Otra muerte por desnutrición salpica a la ministra de Desarrollo Social de  Salta
Silvina Vargas

El análisis de la funcionaria sobre las elecciones provinciales

Si bien es cierto que Nanni saca chapa por haber obtenido el segundo puesto en las elecciones, la realidad es que el mandatario provincial reelecto le sacó más de 30 puntos de diferencia. «Se trata de dejar de pensar soy yo o nadie y pensar en el ciudadano que está haciendo un esfuerzo para llegar a fin de mes y hay cosas que lo ofenden«. Finalmente, planteó que «hubiera sido un buen momento para que Miguel Nanni diera un paso al costado porque hay miles de personas que pueden ser candidatos como Mimessi (…) La Política no debe ser un negocio familiar», resumió Vargas.

Dirigentes salteños se reunirán para debatir el rol de la UCR en Salta y la  Nación - Salta - Profesional FM 89.9 Salta, Argentina

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina