Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

Emilia Orozco sobre Milei: «necesitamos dar a conocer que representamos sus ideas»

Emilia Orozco cree que la figura de Javier Milei suma y mucho, lo cual permite arrastrar los votos en las demás categorías.

Emilia Orozco
Emilia Orozco

SALTA (Redacción) – El boom de Javier Milei probablemente ya haya pasado y ahora aparece como un político más. Sigue diferenciándose del resto de la clase política y por eso trata de llevar precandidatos con sus propios perfiles para diputados. Tal es el caso que para Salta, quien encabeza su lista para el Congreso es Emilia Orozco, el alfil de Alfredo Olmedo en la política provincial.

La concejala capitalina estuvo en un programa televisivo y allí se refirió sobre la campaña electoral. Mucho se viene hablando de los magros resultados de Javier Milei en las provincias, sin embargo Orozco asegura que en agosto será diferente la situación. Se espera que sea su imagen individual la que logre arrastrar los votos y obtener mejores resultados.

«Más allá de los boicots que sufrió en el último tiempo, Milei mide muy bien en la provincia», aseguró Orozco. En este sentido, se habló sobre las supuestas ventas de candidaturas, de espacio en la lista y el tema de los gastos en general. En Salta se suma que Olmedo sortea 100 dólares por día. «Es la cara de Milei la que pesa en la boleta y necesitamos dar a conocer que representamos sus ideas«, aseguró la candidata.

Para Orozco hay que darle una oportunidad a Milei

Por otro lado, volvió a insistir en que la sociedad salteña y argentina en general ya no quiere más confrontaciones. Además, advirtió que efectivamente en caso de llegar a la Casa Rosada todos los partidos deberían acompañarlo en el Congreso. «Milei tiene un plan de gobierno claro y sabe cómo poner las cosas en orden, le tenemos que dar la oportunidad», enfatizó Orozco.

Finalmente, la candidata se expresó a favor de una reforma laboral. Según la visión de Orozco las pequeñas y medianas empresas están pasando por una situación crítica y es fundamental hacer modificaciones para mejorar este panorama. De este modo, se suma una voz más a favor de hacer cambios en el régimen laboral de nuestro país.

Javier Milei - Alfredo Olmedo
Javier Milei – Alfredo Olmedo
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina